Noticias

“Hay material nuevo de Guns N’ Roses en camino”: Slash

El guitarrista confirmó que además del EP que están por publicar, ya están trabajando en nuevo disco de Guns N’ Roses. El 2022 será un gran año para los fanáticos de Guns N’ Roses, ya que el grupo angelino seguirá presentando material nuevo durante este año, reveló Slash. El guitarrista habló al respecto en una … Read more

Por: Álvaro García

El guitarrista confirmó que además del EP que están por publicar, ya están trabajando en nuevo disco de Guns N’ Roses.

El 2022 será un gran año para los fanáticos de Guns N’ Roses, ya que el grupo angelino seguirá presentando material nuevo durante este año, reveló Slash.

El guitarrista habló al respecto en una entrevista que brindó a “Classic Rock”, señalando que han estado trabajando en material nuevo, el cual irán publicando poco a poco para finalmente integrarlo todo en un álbum completo.

slash-domnination.mexico-2

Te recomendamos: El lado rockero de Keanu Reeves: su grupo Dogstar

“Hay material nuevo de Guns N’ Roses en camino mientras hablamos y probablemente sigamos publicando cosas hasta que el disco completo esté terminado y luego lo publicaremos todo. Está genial. Estoy disfrutando con el trabajo en este material y me estoy divirtiendo haciéndolo”, explicó Slash.

Por lo pronto el 25 de febrero de este año se realizará el lanzamiento del EP “Hard Skool”, el cual contiene las canciones recién presentadas “Hard Skool” y “Absurd”, además de las versiones en vivo de “You’re Crazy” y “Don’t Cry”.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: