Monterrey Rock

Inicio » Noticias » Murió el hijo de Sinéad O’Connor

Murió el hijo de Sinéad O’Connor

sinnead oconnor hijo

Shane O’Connor, de 17 años de edad, fue encontrado muerto hace unas horas. La cantante dejó entrever las causas del fallecimiento.

La cantante Sinéad O’Connor está viviendo el momento más doloroso de su vida: su hijo Shane, de 17 años, fue encontrado muerto.

El joven estaba en calidad de desaparecido desde el pasado jueves, cuando escapó de una clínica en la que permanecía en observación por riesgo de suicidio.

Finalmente hace unas horas fue encontrado sin vida en una zona de Wicklow, Irlanda, tras un operativo policial de búsqueda.

Por su parte, Sinéad O’Connor confirmó el fallecimiento y dejó entrever que sí se trató de un suicidio.

“Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto”, se lee en la publicación.

Por otro lado, la artista ha usado sus redes sociales para responsabilizar a la Agencia del Niño y la Familia de Irlanda, conocida como Tusla, por la muerte de su hijo, ya que él se encontraba bajo la custodia de esa institución y además reclamó la falta de comunicación de parte de esa instancia.

“Ahora he identificado formalmente los restos de mi hijo, Shane. Que Dios perdone al Estado irlandés porque yo nunca lo haré”, publicó hace unos minutos.

No se sabe qué fue lo que llevó al hijo de Sinéad a caer en esa crisis emocional por la que se le internó en una clínica especial y tras la cual tuvo 2 intentos suicidas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *