Vive Latino

El Vive Latino 2022 contará con la “Aldea Musical VL”

La siguiente edición del Vive Latino contará con un nuevo espacio llamado “Aldea Musical”, en el cual se realizarán conferencias, master class y otras actividades. El Vive Latino 2022 contará con una novedad bastante interesante, se trata del espacio “Aldea Digital”. Se trata de un espacio en el que se realizará una serie de actividades … Read more

Por: Álvaro García

aldea musical vl vive latino 2022

La siguiente edición del Vive Latino contará con un nuevo espacio llamado “Aldea Musical”, en el cual se realizarán conferencias, master class y otras actividades.

El Vive Latino 2022 contará con una novedad bastante interesante, se trata del espacio “Aldea Digital”.

Se trata de un espacio en el que se realizará una serie de actividades que van más allá de una experiencia musical: desde conferencias, master clases, show cases y charlas encabezadas por músicos, empresarios de la industria musical, managers y otros profesionales de la música.

Te recomendamos: Molchat Doma: la interesante banda bielorrusa que traerá el Pal Norte 2022

De esta manera podrás conocer aspectos importantes sobre temas como booking, management, organización de conciertos, disqueras, periodismo musical y más.

Si bien está enfocado a bandas emergentes, promotores, staff y periodistas musicales, también estará abierto al público en general.

Otro punto a destacar es la creación del “Oasis de la Música Grabada”, un espacio en el que podrás encontrar y adquirir discos de tus artistas favoritos en varios formatos.

No olvides que el Vive Latino 2022 se realizará los días 19 y 20 de marzo de 2022 en la CDMX.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: