Conciertos

Gorillaz en Monterrey | Precio de boletos por zonas y su venta.

Los precios de los boletos para ver a Gorillaz en Monterrey ya están listos, ve sacando tus ahorros y adquiere tus boletos lo antes posible y asiste al primer concierto de Gorillaz en la ciudad. ¿Cuánto valen los boletos para ver a Gorillaz en Monterrey? El precio de los accesos para el concierto de Gorillaz … Read more

Por: Monterrey Rock

Tema: Gorillaz

precios boletos gorillaz monterrey

Los precios de los boletos para ver a Gorillaz en Monterrey ya están listos, ve sacando tus ahorros y adquiere tus boletos lo antes posible y asiste al primer concierto de Gorillaz en la ciudad.

¿Cuánto valen los boletos para ver a Gorillaz en Monterrey?

El precio de los accesos para el concierto de Gorillaz en la ciudad de Monterrey tienen un costo de $680 el más barato y hasta $2,580 el más caro, sin duda ver por primera vez a Gorillaz en la ciudad valdrá cada centavo que vale el boleto.


¿Qué canciones va a tocar Gorillaz en Monterrey?

Sin duda Gorillaz va a llegar a Monterrey con todos sus éxitos ya que como todos sabemos es la primera vez que la banda virtual se presenta en la Sultana del Norte, entonces aquí les vamos a dejar algunas canciones que seguramente la banda liderada por Damon Albarn nos va a ofrecer en este gran concierto que tendrá de sede el Auditorio Citibanamex.
On Melancholy Hill, Dare, Feel Good Inc., Clint Eastwood, Dirty Harry, Kids with guns, El Mañana, Tomorrow Comes Today y 19-2000 entre otras más.https://www.youtube.com/watch?v=WXR-bCF5dbM

Recordemos que la ciudad de Querétaro va a tener también una presentación de Gorillaz en su festival Pulso GNP siendo Monterrey y Querétaro las únicas dos ciudades confirmadas por Gorillaz para dar conciertos en México.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: