Tecate Pal Norte

Todo sobre el escenario Acústico del Tecate Pal Norte 2022

El Tecate Pal Norte ya anunció a los artistas que estarán presentes en el escenario acústico, aquí los detalles. El Tecate Pal Norte 2022 ya anunció a los artistas que se presentarán en el ya tradicional Escenario Acústico. Durante los días 1 y 2 de abril se presentarán en este stage artistas tanto nacionales como … Read more

Por: Álvaro García

tecate pal norte 2022 escenario acustico papa roach

El Tecate Pal Norte ya anunció a los artistas que estarán presentes en el escenario acústico, aquí los detalles.

El Tecate Pal Norte 2022 ya anunció a los artistas que se presentarán en el ya tradicional Escenario Acústico.

Durante los días 1 y 2 de abril se presentarán en este stage artistas tanto nacionales como extranjeros, representantes del rock y otras corrientes musicales.

Destacan los shows de Papa Roach, Fobia, Rock en tu Idioma y Dorian.

pal norte escenario acustico

Te recomendamos: Murió Mark Lanegan, cantante de Screaming Trees

Otras bandas que también estarán presentes en el Escenario Acústico son Kevin Kaarl, Gepe, Porter, La Garfield, Daniel Me Estás Matando, Javier Blake, Charlie Rodd, Lucybell, Vanessa Zamora y Arroba Nat.

El escenario acústico poco a poco ha adquirido fuerza, por ahí han pasado artistas de la talla de DLD, Los Tres, Drake Bell, Mon Laferte, Good Charlotte, Jake Bugg, Ely Guerra, entre otros.

No olvides que aún hay boletos disponibles para el Pal Norte, los cuales puedes adquirir en el siguiente enlace: https://www.tecatepalnorte.com/boletos.html.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: