Monterrey Rock

Te recomendamos visitar: https://www.conciertosenmonterrey.com/
red-hot-chili-peppers-black summer

Red Hot Chili Peppers: estrenan canción y se acerca su nuevo disco

¡Lo que muchos esperaban se hizo realidad! Red Hot Chili Peppers estrenó el sencillo “Black Summer”, adelanto del álbum “Unlimited Love”.

Finalmente los Red Hot Chili Peppers ya nos dieron un adelanto del nuevo disco que están por publicar el 1 de abril, se trata de “Black Summer”, primer sencillo del álbum “Unlimited Love”.

Este acontecimiento resulta muy interesante, ya que de nueva cuenta se conforma la alineación clásica de la banda, con el regreso del guitarrista John Frusciante.

Te recomendamos: Obras Maestras: “Audioslave”

Monterrey Rock Instagram

“Black Summer”: la nueva canción de Red Hot Chili Pepers

En este sencillo se escucha el sello de los Red Hot en todo su esplendor.

Es una canción emotiva, de aires melancólicos, en la que se mantiene la esencia de la banda: la característica base rítmica a cargo de Flea y Chad, una gran interpretación vocal de Anthony y el virtuosismo de John Frusciante en las seis cuerdas.

La letra está cargada de metáforas, en las que se habla de la soledad y desesperanza ante las malas rachas en las que a veces caemos.

El video que acompaña este lanzamiento fue dirigido por Deborah Chow, quien dirigió la película “Flores en el Ático” y algunos episodios de las series “Obi-Wan Kenobi”, “Better Call Saul”, “Vampire Diaries”, “The Mandalorian”, “Fear The Walking Dead”, “The Vampire Diaries”, entre otras.

El nuevo disco de Red Hot Chili Peppers saldrá a la venta el 1 de abril

La banda ya confirmó que el 1 de abril se presentará “Unlimited Love”.

“Anhelamos hacer brillar una luz en el mundo, elevar, conectar y unir a las personas. Cada una de las canciones de nuestro nuevo álbum ‘Unlimited Love’ es una faceta de nosotros que refleja nuestra visión del universo. Esta es la misión de nuestra vida. Trabajamos, nos concentramos y nos preparamos para que, cuando llegue la ola más grande, estemos preparados para montarla. El océano nos ha regalado una ola poderosa y este disco es el viaje que es la suma de nuestras vidas. Gracias por escucharnos, esperamos que lo disfruten”, expresaron al respecto.

Así que solo resta esperar a que este nuevo material discográfico salga a la luz.