Monterrey Rock

Inicio » Noticias » ¡Hay tiro! Nikki Sixx responde a críticas de Eddie Vedder

¡Hay tiro! Nikki Sixx responde a críticas de Eddie Vedder

eddie vedder nikki sixx

¡Se están peleando! Nikki Sixx “se le fue a la yugular” a Eddie Vedder, luego de que este confesó que odiaba a Mötley Crüe.

Los comentarios que lanzó Eddie Vedder hace unos días en contra de bandas glam de los 80’s, específicamente contra Mötley Crüe, ya tuvieron una respuesta, nada amable, de parte del bajista Nikki Sixx.

Esta controversia surgió luego de que el cantante de Pearl Jam confesó que durante su juventud trabajó como staff de escenario en un bar, lo cual le hizo conocer de cerca a muchas bandas de la onda glam, a las cuales terminó odiando por completo.

vedder

Te recomendamos: Red Hot Chili Peppers: estrenan canción y se acerca su nuevo disco

“Solía trabajar en San Diego cargando equipos de sonido en un club. Terminé asistiendo a conciertos a los que hubiera elegido no ir: bandas que monopolizaron MTV de finales de los 80, bandas de metal que (estoy tratando de ser amable) despreciaba. ‘Girls, Girls, Girls’ y Mötley Crüe. Lo odiaba. Odiaba cómo hacía que los muchachos se vieran. Odiaba cómo hizo mirar a las mujeres. Era algo tan vacío”, declaró Vedder en una entrevista realizada por The New York Times.

Estas declaraciones no pasaron desapercibidas para Sixx, quien le regresó el golpe a través de un tuit publicado anoche.

“Me hizo reír leer hoy cuánto odiaba el cantante de Pearl Jam a Mötley Crüe. Ahora, teniendo en cuenta que son una de las bandas más aburridas de la historia, es una especie de cumplido, ¿no?”, expresó el bajista californiano.

Y es que hay que tener en cuenta que desde el surgimiento del grunge a principios de los 90’s, hubo una marcada rivalidad entre las bandas pertenecientes a este género y las representantes de la onda glam, lo cual parece reavivarse con esta controversia a pesar del paso de los años.

¿Habrá alguna contra réplica de parte de Eddie Vedder? ¿Algún otro personaje se unirá a la polémica?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *