Noticias

¡31 Minutos estará de vuelta en México!

31 Minutos brindó una conferencia de prensa en la que hablaron sobre la gira que darán por nuestro país. Finalmente 31 minutos estará de nuevo en nuestro país. La serie de televisión chilena que saltó a los escenarios, recorrerá 8 ciudades de México para durante marzo y abril. Ante esto, dieron una rueda de prensa … Read more

Por: Monterrey Rock

Tema: 31 Minutos

31 minutos

31 Minutos brindó una conferencia de prensa en la que hablaron sobre la gira que darán por nuestro país.

Finalmente 31 minutos estará de nuevo en nuestro país. La serie de televisión chilena que saltó a los escenarios, recorrerá 8 ciudades de México para durante marzo y abril.

Ante esto, dieron una rueda de prensa en la que lo creadores de la serie, Pedro Peirano y Álvaro Díaz, platicaron sobre esta gira, el espectáculo que presentaron y algunas otras cuestiones de interés.

Los creativos chilenos hablaron sobre la naturaleza y motivación de 31 minutos, show que no busca precisamente educar, sino hablar de la realidad que se vive siempre con sentido del humor, a pesar de que las cosas a veces no pinten bien.

En cuanto al espectáculo que montarán, Pedro y Álvaro explicaron que por casualidad quedó muy ad hoc a los tiempos que vivimos actualmente con el conflicto entre Rusia y Ucrania.

“Es un show que habla de una invasión, pero estábamos pensando en otra cosa cuando lo hicimos. Y resulta que el mundo está en guerra, y las cosas cobran otro sentido… al escucharlo y revisarlo nos dimos cuenta que tiene un simbolismo bien especial”, precisó Álvaro Díaz.

31 Minutos en Monterrey

El show de 31 Minutos se presentará en el Auditorio CitiBanamex el próximo 8 de abril, fecha con la cual cerrarán su gira por México.

Los boletos se pueden adquirir a través de Sistema Ticketmaster, ingresando en el siguiente enlace: https://www.ticketmaster.com.mx/31-minutos-monterrey-09-04-2022/event/14005B8EAA364078.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: