Noticias

Anuncian concierto de LP en Monterrey

LP regresará a Monterrey para presentarse en el Auditorio Pabellón M de Monterrey. El mes de mayo estará cargado de eventos en México y Monterrey no es la excepción; en este sentido se ha anunciado un concierto más para ese mes, se trata de la presentación de LP. Este concierto, organizado por Apodaca Group, se … Read more

Por: Monterrey Rock

lp-concierto-monterrey-2022-pabellon.m

LP regresará a Monterrey para presentarse en el Auditorio Pabellón M de Monterrey.

El mes de mayo estará cargado de eventos en México y Monterrey no es la excepción; en este sentido se ha anunciado un concierto más para ese mes, se trata de la presentación de LP.

Este concierto, organizado por Apodaca Group, se realizará en el Auditorio Pabellón M, el 28 de mayo.

lp-concierto-monterrey-2022

LP, una artista sui generis

La cantante nacida en Estados Unidos en 1981, estuvo picando piedra desde finales de los 90’s y no fue sino hasta 2001 que sacó su álbum debut.

Su gran voz y estilo musical fueron llamando la atención de disqueras y público en general, tras lo cual fue ganándose un lugar en la escena mundial.

Boletos para el concierto de LP en Monterrey

Los boletos se podrán adquirir a través del sistema TicketMaster y taquillas del Auditorio Pabellón M.

La preventa para fans de LP se realizará el 22 de marzo, posteriormente el 23 y 24 se hará la preventa para tarjetahabientes Citibanamex y la venta libre arrancará desde el 25 de marzo.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: