Monterrey Rock

Te recomendamos visitar: https://www.conciertosenmonterrey.com/
dromedarios magicos diego puerta

Continúa la polémica sobre las denuncias contra Dromedarios Mágicos

Diego Puerta (Dromedarios Mágicos) respondió a las acusaciones que se dieron contra él por casos de abuso y una de las afectadas reaccionó al comunicado emitido por el cantante.

El cantante Diego Puerta, mejor conocido por el nombre de Dromedarios Mágicos, emitió un comunicado en el que se defiende de las acusaciones que surgieron contra él por presuntos casos de abuso.

Fue a través de sus redes sociales en donde publicó un texto en el que reconoce los problemas personales que tuvo hace tiempo, con los cuales lastimó a varias personas.

Además, Diego recalca que sigue en un proceso personal de recuperación y que desde hace más de 2 años se encuentra sobrio.

Monterrey Rock Instagram

Agregó que algunas de las acusaciones en su contra se dieron tergiversando, descontextualizando o falseando información, lo cual le ha traído mensajes de odio, amenazas y ataques.

La publicación de Dromedarios Mágicos fue apoyada por varios personajes públicos, como Chumel Torres y Richie O’Farril.

La respuesta al comunicado de Dromedarios Mágicos

La usuaria de Twitter @ratalia666 fue quien en noviembre del año pasado presentó las acusaciones contra Diego Puerta, a quien señaló de haber abusado de ella y otras mujeres.

Tras el comunicado de ayer, @ratalia666 abrió un hilo de Twitter en el que mostró su postura en torno al texto de Diego Puerta.

“Pides perdón porque te denunciamos y te está afectando en tu carrera, NO PORQUE LO SIENTAS EN REALIDAD. Casi 9 años de tus pendejadas y jamás me has dado la cara? “, expresó.

Aquí el hilo de Twitter: