Tecate Pal Norte

¡Listos los horarios del festival Tecate Pal Norte 2022!

¡Terminó la espera! Aquí te presentamos los horarios del Tecate Pal Norte 2022, para que vayas preparándote. Se llegó el momento esperado por miles de almas festivaleras: el anuncio de horarios del festival Tecate Pal Norte 2022. ¿Cuáles son los horarios del Tecate Pal Norte 2022? Hace unos momentos, los organizadores del Tecate Pal Norte … Read more

Por: Álvaro García

horarios tecate pal norte

¡Terminó la espera! Aquí te presentamos los horarios del Tecate Pal Norte 2022, para que vayas preparándote.

Se llegó el momento esperado por miles de almas festivaleras: el anuncio de horarios del festival Tecate Pal Norte 2022.

¿Cuáles son los horarios del Tecate Pal Norte 2022?

Hace unos momentos, los organizadores del Tecate Pal Norte presentaron los horarios definitivos de cada uno de los 9 escenarios que se instalarán para la presente edición.

Así que ya podrás armar tu itinerario festivalero, para peregrinar entre cada uno de los escenarios

View this post on Instagram

A post shared by Tecate Pal Norte (@tecatepalnorte)

Recomendaciones:

pal norte 2020, rumores y confirmaciones

Para que vivas una mejor experiencia te recomendamos considerar los siguientes puntos:

1.- Elige tus prioridades: arma tu itinerario, eligiendo a los grupos que más te interesa ver, para marcarlos como prioridad y marca los consideras “secundarios”, a los cuales tal vez sí quieres ver, pero que no son prioritarios, esto por si surge alguna situación ante la cual tengas que “sacrificar” tiempo para ir de compra, al baños o para realizar alguna otra actividad.

2.- Revisa el mapa: el mapa del Tecate Pal Norte ya se publicó, revísalo y ubica bien dónde se encuentra cada uno de los escenarios para que puedas saber hacia dónde dirigirte a ver  a tu banda favorita. 

 

3.- Considerar tiempos: tienes que tener en cuenta que conforme pase el tiempo, habrá mayor cantidad de gente por lo que los traslados se harán más tardados. El factor tiempo también es clave para tener un mejor lugar para ver a tu grupo preferido.

horarios pal norte 2022

4.- Destina tiempo a descansar: siempre es importante contemplar en tu itinerario un espacio de tiempo para descansar. Trata de buscar un hueco entre los horarios de las bandas para tomarte un rato de relax y cargar pila para los momentos finales de las jornadas.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: