Monterrey Rock

Pal norte 2023 boletos cartel y mas
Trending:

Los 7 mejores momentos del Vive Latino 2022

mejores momentos vive latino 2022

El Vive Latino 2022 nos trajo una avalancha de emociones y aquí te traemos una selección de los mejores momentos que vivimos en esta gran fiesta musical.

El Vive Latino 2022 regresó con todo, pues atrajo a 80 mil fans por día. En este festival pudimos disfrutar de grandes momentos y aquí te presentamos algunos de ellos.

7.- Black Pumas

¡Qué bandota es Black Pumas! El grupo texano se presentó durante el segundo día del Vie Latino 2022 y ofreció lo mejor de su repertorio, llenando de blues y soul al escenario Claro Música.

Si bien esta banda cuenta con muchos seguidores en nuestro país, lo cierto es que también una buena cantidad de personas llegaron a esta presentación tal vez por curiosidad o al ir de paso, pero muchos de ellos se quedaron al escuchar la exquisitez de los texanos.

 

Mucho sentimiento y calidad técnica son algunos de los atributos de los Black Pumas, quienes seguramente ampliaron su legión de fans en México tras este show.

6.- Maldita Vecindad

La Maldita regresó al Vive Latino y lo hizo en grande. Ellos son garantía de una experiencia musical intensa, pero lo que en esta ocasión destacó es que tuvieron como invitada a Malena Ríos, saxofonista oaxaqueña fue víctima de un ataque con ácido. 

Te recomendamos:

Festival Ceremonia 2023

5.- La Lupita

Vaya momento vivimos en el primer día del Vive Latino 2022 con la presentación de La Lupita.

Fue un verdadero agasajo ver a uno de los grandes grupos de nuestro rock gozando sobre el escenario. Su concierto fue uno de los que más público atrajo, fans que brincaron, gritaron y bailaron con algunos de los hits de esta banda, entre ellas “Paquita Disco”. Fue muy emotivo ver a Héctor Quijada y a Lino Nava conmovidos por la respuesta que recibieron.

4.- C. Tangana

C. Tanagana demostró el porqué es una de los fenómenos musicales del momento. Durante su presentación contó con varios invitados y montó una gran producción, la cual se repetirá en el Festival Tecate Pal Norte 2022.

3.- Residente

Residente volvió a México y se entregó ante decenas de miles de fans, con su mezcla de ritmos latinos, hip hop y rock. 

Tocó algunas de sus canciones más conocidas, entre ellas la más reciente con la que se lanzó contra J Balvin.

2.- Limp Bizkit

La actitud de Fred Durst a muchos pudo no haber agradado, ya que acostumbra a manejar un humor un tanto ácido y por momentos parece no tener mucho interés en darlo todo sobre el escenario.

Pero esto no le importó a muchos durante el show que dieron en el Vive Latino, ya que el ambiente fue festivo, más cuando reprodujeron canciones latinas como “La Chona” y “El Chúntaro Style”.

1.- Los Fabulosos Cadillacs

Pasan los años y Los Fabulosos Cadillacs siguen siendo uno de los grandes referentes del rock, el ska y el reggae latinoamericanos.

Y para muestra está la respuesta que tuvieron los miles de fans presentes en su set durante el segundo día de actividades del Vive. Sonaron puros clásicos de clásicos y mostraron mucha actitud sobre el escenario.

¿Qué otro momento más te gustó el Vive Latino 2022?