Monterrey Rock

Inicio » Eventos » Vive Latino » Los 7 mejores momentos del Vive Latino 2022

Los 7 mejores momentos del Vive Latino 2022

mejores momentos vive latino 2022

El Vive Latino 2022 nos trajo una avalancha de emociones y aquí te traemos una selección de los mejores momentos que vivimos en esta gran fiesta musical.

El Vive Latino 2022 regresó con todo, pues atrajo a 80 mil fans por día. En este festival pudimos disfrutar de grandes momentos y aquí te presentamos algunos de ellos.

7.- Black Pumas

¡Qué bandota es Black Pumas! El grupo texano se presentó durante el segundo día del Vie Latino 2022 y ofreció lo mejor de su repertorio, llenando de blues y soul al escenario Claro Música.

Si bien esta banda cuenta con muchos seguidores en nuestro país, lo cierto es que también una buena cantidad de personas llegaron a esta presentación tal vez por curiosidad o al ir de paso, pero muchos de ellos se quedaron al escuchar la exquisitez de los texanos.

 

Mucho sentimiento y calidad técnica son algunos de los atributos de los Black Pumas, quienes seguramente ampliaron su legión de fans en México tras este show.

6.- Maldita Vecindad

La Maldita regresó al Vive Latino y lo hizo en grande. Ellos son garantía de una experiencia musical intensa, pero lo que en esta ocasión destacó es que tuvieron como invitada a Malena Ríos, saxofonista oaxaqueña fue víctima de un ataque con ácido. 

Te recomendamos:

5.- La Lupita

Vaya momento vivimos en el primer día del Vive Latino 2022 con la presentación de La Lupita.

Fue un verdadero agasajo ver a uno de los grandes grupos de nuestro rock gozando sobre el escenario. Su concierto fue uno de los que más público atrajo, fans que brincaron, gritaron y bailaron con algunos de los hits de esta banda, entre ellas “Paquita Disco”. Fue muy emotivo ver a Héctor Quijada y a Lino Nava conmovidos por la respuesta que recibieron.

4.- C. Tangana

C. Tanagana demostró el porqué es una de los fenómenos musicales del momento. Durante su presentación contó con varios invitados y montó una gran producción, la cual se repetirá en el Festival Tecate Pal Norte 2022.

3.- Residente

Residente volvió a México y se entregó ante decenas de miles de fans, con su mezcla de ritmos latinos, hip hop y rock. 

Tocó algunas de sus canciones más conocidas, entre ellas la más reciente con la que se lanzó contra J Balvin.

2.- Limp Bizkit

La actitud de Fred Durst a muchos pudo no haber agradado, ya que acostumbra a manejar un humor un tanto ácido y por momentos parece no tener mucho interés en darlo todo sobre el escenario.

Pero esto no le importó a muchos durante el show que dieron en el Vive Latino, ya que el ambiente fue festivo, más cuando reprodujeron canciones latinas como “La Chona” y “El Chúntaro Style”.

1.- Los Fabulosos Cadillacs

Pasan los años y Los Fabulosos Cadillacs siguen siendo uno de los grandes referentes del rock, el ska y el reggae latinoamericanos.

Y para muestra está la respuesta que tuvieron los miles de fans presentes en su set durante el segundo día de actividades del Vive. Sonaron puros clásicos de clásicos y mostraron mucha actitud sobre el escenario.

¿Qué otro momento más te gustó el Vive Latino 2022?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *