Tecate Pal Norte

Así fue el concierto de Maroon 5 en el Tecate Pal Norte 2022

Ayer se desarrolló la primera jornada de actividades del Tecate Pal Norte 2022, la cual contó con la participación de Maroon 5. El grupo californiano Maroon 5 fue uno de los actos estelares del Tecate Pal Norte 2022, durante su primer día de actividades. El grupo liderado por Adam Levine se presentó en el escenario … Read more

Por: Monterrey Rock

Palnorte-maroon5

Ayer se desarrolló la primera jornada de actividades del Tecate Pal Norte 2022, la cual contó con la participación de Maroon 5.

El grupo californiano Maroon 5 fue uno de los actos estelares del Tecate Pal Norte 2022, durante su primer día de actividades.

El grupo liderado por Adam Levine se presentó en el escenario Tecate Light desde las 9:45 de la noche.

Desde prácticamente una hora antes el público comenzó a acercarse a este escenario para alcanzar el mejor lugar, lo cual generó un poco de desesperación, hasta que finalmente Maroon 5 hizo su aparición y lo hicieron de manera contundente con “Moves like Jagger” y “This love”, esta última fue una de las canciones más coreadas de este set.

maroon 5 tecate pal norte

Nota relacionada: Tecate Pal Norte 2022 | Día 1: Fabulosos Cadillacs, Maroon 5, The Libertines, C. Tangana y más

Aunque Levine no mantuvo mucha comunicación con sus fans, esto no hizo falta ya que con su música lograron conectar con el público.

“One more night”, “Animals”, “Maps” y “Harder to breathe” fueron otras de las canciones que sonaron en esta presentación.

ttecate pal norte maroon 5

Te recomendamos: Tecate Pal Norte 2023: grupos por día

Si bien Adam es quien roba reflectores, hay que destacar la calidad técnica del resto de la banda, quienes lucieron en cada canción.

El ambiente fue de júbilo, el cual se mantuvo a lo largo de este concierto.

El cierre se dio con “Se will be loved” y “Sugar”, poniéndole punto final a

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: