Monterrey Rock

Te recomendamos visitar: https://www.conciertosenmonterrey.com/
Tecate Pal Norte 2022 fabulosos cadillacs

Los Fabulosos Cadillacs: el headliner del primer día del Tecate Pal Norte 2022

El cierre del escenario principal del Tecate Pal Norte 2022 estuvo a cargo de Los Fabulosos Cadillacs, quienes armaron una gran fiesta en el cierre del primer día de actividades.

Los Fabulosos Cadillacs regresaron a Monterrey y lo hicieron dentro del marco del Tecate Pal Norte 2022.

Vicentico, el Sr. Flavio y compañía armaron una gran fiesta teniendo como herramientas una avalancha de clásicos.

“Genio del Dub” fue la elegida para abrir este concierto. Solo bastó con que los metales con que inicia esta canción sonaran para que la gente comenzara a gritar.

Monterrey Rock Instagram

tecate-Pal-norte-fabulosos

En cascada se vinieron “Demasiada Presión” y “Estoy harto de verte con otros”, con las cuales el ambiente de mantuvo en alto nivel.

Los Fabulosos Cadillacs se dedicaron a lo que mejor saben: tocar música. Y es que el grupo tuvo poco contacto con la gente, pero eso no fue impedimento para que el ambiente festivo se mantuviera a lo largo del show.

Baile, gritos y hasta lluvia de cerveza (y otros fluidos) estuvieron presentes durante todo el concierto de los argentinos, quienes confirmaron que su poder de convocatoria y conecte con la gente se mantiene fuerte.

“Carnaval toda la vida”, “Vos Sabés”, “Manuel Santillán”, “Siguiendo la luna” y “Vasos vacíos” fueron otras de las canciones que sonaron, llevando al público a un ambiente de fiesta, romanticismo y rebeldía.

Llegó uno de los momentos más altos de la noche con “Mal Bicho”, en la que a mitad de canción Vicentico pidió al público apagar sus teléfonos celulares y guardarlos para no perderlos porque se iba a venir el “baile de la tormenta”, justo en la estrofa de “¡digo no, digo no, digo no!”.

El fin llegó con dos grandes clásicos: “Matador” y “Yo no me sentaría en tu mesa”, con las cuales Los Fabulosos Cadillacs se despidieron del Tecate Pal Norte 2022.