Monterrey Rock

Te recomendamos visitar: https://www.conciertosenmonterrey.com/
corona capital guadalajara 2022 blondie chvrches metric metronomy tove lo

El poder femenino estará presente en el Corona Capital Guadalajara 2022

El Corona Capital Guadalajara 2022 contará la participación de talentosas mujeres, representantes de varias corrientes musicales.

El Corona Capital Guadalajara 2022 estará cargado de grandes artistas, destacando la participación de un número considerable de mujeres, pertenecientes a diversas generaciones, países y géneros musicales.

Este es precisamente uno de los aspectos más interesantes de este festival y por ello aquí te presentamos a las mujeres que estarán en la presente edición del Corona Capital Guadalajara.

Blondie

¡Debbie Harry! ¿Qué se puede decir de la cantante de Blondie que no se haya dicho? Es una de las cantantes más importantes de la historia de la música popular. Conjuga una voz dulce y una imponente presencia escénica. Actualmente tiene 76 años y a pesar de eso se mantiene activa y profundizando aún más su legado musical.

Monterrey Rock Instagram

Metronomy

La alucinante música de Metronomy se hará presente durante el primer día de actividades del Corona Capital Guadalajara 2022. Este grupo británico posee canciones de gran ritmo bailable, estilo que se debe en gran parte a su baterista Anna Prior.

CHVRCHES

CHVRCHES volverá a México y hará una escala en el Corona Capital Guadalajara 2022. Las principales características de este grupo son su estilo synth pop y la gran voz de su cantante Lauren Mayberry.

Metric

La música canadiense estará bien representada en este festival con la presentación de Metric, banda encabezada por la grandiosa Emily Haines, quien conjuga una gran voz y una actitud imponente sobre el escenario.

Tove Lo

Tove Lo es una de las cantantes más exitosas de Suecia de los últimos años. Su estilo va del pop, al hip hop y al synth pop. Sus presentaciones en vivo suelen ser intensas y de constante comunicación con los fans.

Julia Holter

Si buscas una propuesta original, diferente a lo que predomina en la actual escena, date la oportunidad de ver el show de Julia Holter. La cantante estadounidense experimenta con el jazz y la música ambient, generando un sonido rico en matices y emociones. Ella estará en este festival el sábado 21 de mayo.

Tirzah

La cantante británica Tirzah dio un paso agigantado con su segundo disco llamado “Colourgrade”, el cual publicó a finales del año pasado. Trip hop y R&B, son abordados de gran manera por esta artista, quien estará durante el primer día de actividades del Corona Capital Guadalajara 2022.

Savoior Adore

El dueto neoyorkino Savoir Adore está incluido en el cartel del festival tapatío. Este dúo de rock pop se conforma por Paul Hammer y Lauren Zettler.

Loyal Lobos

Loyal Lobos le pondrá el toque latino al Corona Capital Guadalajara. La cantante colombiana maneja elementos de folk pop, trip hop y música electrónica.

Anna Of The North

Desde Noruega, con amor, llegará Anna Of the North al Corona Capital Guadalajara. Su estilo abarca el pop rock, con elementos dream pop y folk.

Alexandra Savior

Psicodelia, folk y un exquisito rock pop son parte de la propuesta musical de Alexandra Savoir. La cantante originaria de Portland, Oregon, se presentará durante el segundo día del Corona.

Margaret Glaspy

El folk estará representado por Margaret Glaspy. En 2020 publicó su segundo disco como solista, titulado “Devotion”, el cual fue bien recibido por sus fans.

Charlotte Adigéry

Una de las propuestas más interesantes que estarán en este festival es la del dueto confirmado por Charlotte Adigéry y Bolis Pupul. Adigéry, nacida en Francia pero de raíces caribeñas (Martinica) y africanas, se unió a Pupul para crear un proyecto musical en el que brilla el pop con aires caribeños.

Boletos para el Corona Capital Guadalajara 2022

Los boletos para este festival se pueden comprar en el Sistema TicketMaster o bien si vives fuera de Guadalajara puedes revisar en Conecta México las opciones de viaje.