Monterrey Rock

Inicio » Eventos » Pal Norte » Vera Farmiga, actriz de “El Conjuro”, hizo un cover de Iron Maiden

Vera Farmiga, actriz de “El Conjuro”, hizo un cover de Iron Maiden

vera-farmiga-el-conjuro-iron-maiden-scott-ian-anthrax-trooper

¡No canta nada mal! La actriz estuvo acompañada por varios músicos, entre ellos Scott Ian, guitarrista de Anthrax.

Hay una cantidad enorme de actrices y actores que son fanáticos del metal y Vera Farmiga representa uno de estos caso.

La actriz quien ha personificado a Lorraine Warren en la saga de “El Conjuro” publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece cantando “The Trooper”, una de las canciones más representativas de Iron Maiden.

vera farmiga

Este cover se ejecutó en la Rock Academy de Woodstock, una escuela de música en la que se imparten clases a niños, jóvenes y adultos.

Durante esta presentación, Vera Farmiga estuvo acompañada por varios músicos entre ellos Scott Ian, guitarrista de Anthrax.

scott ian anthrax

Te puede interesar: Papa Roach y sus 2 conciertos en el Tecate Pal Norte 2022

Hay que destacar que la actriz no canta nada mal, tomando en cuenta que las canciones de Iron Maiden son difíciles de cantar por las altas notas que imprime Bruce Dickinson.

Otro aspecto que sobresale de este video es la presencia de una bandera ucraniana, lo cual tiene gran relevancia ya que los padres de Vera Farmiga son ucranianos.

Vera es una de las actrices con mayor reputación en el ambiente cinematográfico no solo por sus actuaciones en las películas del universo de “El Conjuro”, ha participado en “Los Infiltrados”, “La huérfana”, “El embajador del miedo”, “El niño de la pijama a rayas”, “Amor sin escalas”, “Godzilla”, entre otras.

Aquí el video:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *