Monterrey Rock

damon-albarn-gorillaz-monterrey

Captan a Damon Albarn de paseo en Monterrey

El líder de Gorillaz fue captado en video en varios puntos de Monterrey, ¡hasta se fue a “dar el roll” a la Colonia Independencia!

La visita de Gorillaz a Monterrey no quedó solo en el gran concierto que dieron anoche en el Auditorio Citibanamex, ya que los miembros del grupo se dieron la oportunidad de salir de paseo por la ciudad y Damon Albarn no fue la excepción.

El cantante británico fue captado en video en varios puntos de la ciudad, sin embargo no se dio el “roll” por las zonas que acostumbraría una estrella de rock, sino que se fue a dar un “baño de pueblo” a zonas populares de la ciudad, como la Col. Independencia.

El mismísimo cantante de Gorillaz se llevó su melódica y se puso a tocar cumbias colombianas con músicos de ese “barrio bravo” e incluso se dio la vuelta a la casa de Don Gabriel Duéñez, para hacer lo propio con las mezclas de “Sonido Dueñez”.

Monterrey Rock Instagram
@monterreyrock #damonalbarn #gorillaz #Monterrey #viral #mty ♬ sonido original – Monterrey Rock

Estos videos se subieron en la cuenta de Instagram de Toy Selectah, quien estuvo acompañando a Damon.

De igual forma se le vio comprando artesanías en varios puntos de la ciudad, atendiendo a fans para tomarse la clásica selfie y dar su respectivo autógrafo.