Monterrey Rock

Tecate Supremo regresó con gran éxito a Ciudad Juárez

El regreso de actividades del Tecate Supremo después de 2 años de haber puesto pausa por la pandemia, fue bastante exitoso y así lo dejaron claro los miles de asistentes que disfrutaron una larga jornada musical con bandas como Cafe Tacvba, Panteon Rococó, Babasónicos, GeraMx, El Gran Silencio y muchas más.
El Parque Chemizal en la fronteriza Ciudad Juárez, fue la sede de esa gran festival organizado por Apodaca Group empresa creadora de otros festivales como el Tecate Pal Norte, Tecate Live Out, Beyond Wonderland y otros más.
Desde temprana hora el recinto recibió a una gran cantidad de asistentes dispuestos a disfrutar la propuesta musical que l Tecate Supremo ofrecía para este 2022.
Celest dio inicio a las actividades del Escenario Tecate en punto de las 13:00 y una vez terminada su presentación la banda regia Primavera Club hizo lo suyo en punto de las 14:00 horas en el Tecate Supremo con una gran respuesta de los juaritos.
Una de las bandas que definitivamente ya se necesitaba ver en vivo es Kakkmaddafakka, llegarón al Escenario Supremo y la rompieron en grande, anterior al Tecate Supremo se presentaron en el Foro Didi de la Ciudad de Monterrey con gran éxito

Los asistentes que abarrotaron las instalaciones del evento se comportaron a la altura disfrutando cada momento del Supremo, pudimos conocer raza que iba sola, con su pareja, algunos llevaban sus hijos, otros en plan de ligue y así la comunidad suprema de Juaréz hacía comunión junto con el festival realizado el 7 de mayo.

Sin duda El Gran Silencio llego y puso orden en la sala, Capricornio Man hizo lo suyo para prender a los miles de asistentes que fueron a verlos, por su lado Tony y el resto de la banda dieron todo arriba del escenario logrando tener uno de los mejores actos del Tecate Supremo.