Noticias

Cautivadora e intensa: LP en el Auditorio Pabellón M de Monterrey

LP se presentó anoche ante un público eufórico que llenó el Auditorio Pabellón M. Anoche LP se presentó en el Auditorio Pabellón M, como parte de su gira 2022 en la que, además, promociona su nuevo material discográfico, Churches.  Fue ésta la segunda fecha de su gira por México y su primera vez en este escenario … Read more

Por: Xoja

LP-monterrey

LP se presentó anoche ante un público eufórico que llenó el Auditorio Pabellón M.

Anoche LP se presentó en el Auditorio Pabellón M, como parte de su gira 2022 en la que, además, promociona su nuevo material discográfico, Churches

Fue ésta la segunda fecha de su gira por México y su primera vez en este escenario que, por cierto, con su presentación suma dos sold out consecutivos en la misma semana.

Minutos después de las nueve y media de la noche, y luego de un breve intro poético, una esbelta silueta con sombrero apareció en el escenario entre luces y gritos. Era ella, la que todos los asistentes esperaban y que momentos antes habían pedido a coro “el-pi, el-pi”

Era Laura Pergolizzi, la neoyorquina del silbidito. Y era “When we touch” lo que cantaba. Así, apenas se revelaron las primeras notas, el público se puso de pie para no volver a sentarse en toda la noche.  

Fue una velada intensa, llena de gritos y “te amo”, en la que LP se entregó de manera espectacular, deleitándonos con su intensa voz.

Quienes asistimos, comprobamos el porqué LP es tan querida en nuestro país. Y es que si en algo coinciden muchos artistas que han pisado los escenarios en México, es que el público mexicano es sumamente apasionado y cercano.

Te recomendamos: Top 10: grandes canciones de Vilma Palma e Vampiros

Y ella, LP, es la perfecta fusión. Anoche retribuyó a su público ese cariño y no dejó de expresar lo agradecida que estaba. En todo momento se mantuvo cercana con sus fans: tomó sus obsequios, recorrió de lado a lado el escenario, firmó autógrafos y no hubo una sola mano que dejara esperando por un saludo, incluso tomó sus celulares para grabarse.

El setlist elegido no dejó lugar para los reclamos. Entre los temas que escuchamos estuvieron los de su reciente álbum Churches y, como era de esperarse, sus éxitos más reproducidos en las plataformas de streaming “When We’re High”, “Girls Go Wild” y “Lost On You”, siendo ésta última con la que despidió la noche. 

Pocos compositores logran lo que LP, muchos consiguen el éxito en voz ajena pero nunca logran tenerlo con la propia.

Ella ha sido éxito a través de Rihanna, Backstreet Boys y Cher; pero éste es su momento.

LP es una de las cantautoras más populares. Y es que si la popularidad se mide por la venta de entradas y  reproducciones (como es conveniente a nuestros tiempos), ella es una chica popular; tanto que logra captar a un público diverso, que va desde menores de edad hasta gente mayor.

Lo vimos anoche: entre las butacas del auditorio se veían familias completas, grupos de jóvenes y parejas. 

Sin duda, una noche memorable que hizo vibrar hasta el corazón más reacio.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: