Monterrey Rock

Te recomendamos visitar: https://www.conciertosenmonterrey.com/
steven-tyler-aerosmith-rehabilitacion

Steven Tyler de Aerosmith: a rehabilitación

Aerosmith emitió un comunicado en el que hablan del estado de Steven Tyler, ante lo cual tuvieron que cancelar varios conciertos.

Aerosmith no está pasando por el mejor de sus momentos, ya que se cantante, Steven Tyler, está pasando por una mala racha.

Y es que el legendario vocalista tuvo una recaída en su adicción al alcohol, por lo cual “entró voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación”, informó la banda a través de un comunicado.

En el texto se destaca que Steven se encuentra lidiando con dolores surgidos tras una cirugía en uno de sus pies.

Monterrey Rock Instagram

Ante esto, la banda tuvo que cancelar todos los conciertos programados en junio y julio.

Te recomendamos: Tecate Live Out 2022: lineup, boletos y toda la información

“Lamentamos mucho informar a nuestros fanáticos y amigos que debemos cancelar nuestro primer conjunto de fechas de residencia en Las Vegas este junio y julio mientras él (Steven) se enfoca en su bienestar. Continuaremos con nuestras fechas de 2022 a partir de septiembre y le informaremos de cualquier actualización tan pronto como podamos”, informó Aerosmith.

“Estamos devastados por haber causado molestias a tantos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales que a menudo viajan grandes distancias para experimentar nuestros espectáculos. Gracias por su comprensión y por su apoyo a Steven durante este tiempo”, se agrega en el comunicado.