Noticias

Klaus Meine de Scorpions cumple 74 años

74 años de edad y el cantante de Scorpions se mantiene activo y en buena forma. El 25 de mayo de 1948 nació Klaus Meine, el gran cantante de Scorpions. El vocalista nació en la ciudad de Hannover, durante una compleja etapa de esa ciudad y en general de Alemania, derivada de la Segunda Guerra … Read more

Por: Álvaro García

klaus meine scorpions

74 años de edad y el cantante de Scorpions se mantiene activo y en buena forma.

El 25 de mayo de 1948 nació Klaus Meine, el gran cantante de Scorpions.

El vocalista nació en la ciudad de Hannover, durante una compleja etapa de esa ciudad y en general de Alemania, derivada de la Segunda Guerra Mundial.

Desde su niñez vivió envuelto en un ambiente lleno de música, ya que padre era una amante de las guitarras, por lo cual desarrolló una habilidad musical notable a temprana edad.

Te recomendamos: Obras Maestras: “Holy Diver” de Dio

The Mushrooms y The Copernicus fueron sus primeras bandas ya en forma, las cuales le sirvieron para experimentar distintos caminos sonoros.

Sin embargo, su paso más importante fue integrarse a Scorpions en 1969, momento en el que la banda alemana comenzó a tomar fuerza tras varios años de aprendizaje.

Con el paso del tiempo y tras varios discos exitosos y monstruosas giras, Klaus Meine se convirtió en una estrella de rock, hasta alcanzar la etiqueta de “leyenda viviente”.

Y es que su poderosa y particular voz, aunada a su carisma y gran presencia escénica, lo han encumbrado como uno de los mejores cantantes de la historia del rock.

No importa si es una power ballad o una canción cargada de hard rock, la voz del cantante de Scorpions siempre luce, tanto en estudio como en directo.

Feliz cumpleaños a Klaus Meine.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: