Monterrey Rock

Te recomendamos visitar: https://www.conciertosenmonterrey.com/
slipknot-machaca-2022-grandes canciones

10 Grandes canciones de Slipknot que podremos escuchar en el Machaca 2022

Aquí te dejamos un listado de algunas de las canciones que Slipknot viene tocando en su gira y que podrían sonar en el Machaca.

Por Tony Caro

Slipknot es una banda que levanta pasiones y rechazo en proporciones enormes y por igual. Amados y odiados, ya sea por sus máscaras, su atuendo, sus declaraciones algunas veces controversiales o incluso por su música.

Para algunos son unos tipos con disfraces intentando hacer rock, para otros son los mayores representantes del metal de este milenio. Nominados en varias ocasiones al Grammy, ahora, en este mes de junio, tendremos oportunidad de verlos en vivo en Monterrey, durante su presentación en el festival MACHACA 2022.

Monterrey Rock Instagram

Vamos a repasar algunas de las canciones que han venido tocando en este 2022 y esperamos poder disfrutar en su presentación en la ciudad.

Grandes canciones que Slipknot podría tocar en el Machaca 2022

1.- People = Shit

Canción incluida en su aclamado álbum “Iowa”, es de las que nunca faltan en sus shows en vivo, de las que más encienden a sus fans para hacer mosh-pit.

2.- Before I Forget

Perteneciente al álbum “Vol. 3: (The Subliminal Verses)”, esta canción es otra de las que nunca faltan en sus presentaciones en vivo, la cual les hizo ganar su único Grammy hasta la fecha, incluso, ha llegado a ser considerada como la mejor canción de metal de la década 2000-2010.

3.- Duality

Canción perteneciente al disco “Vol. 3: The Subliminal Verses”; este tema tiene uno de los mejores videos de la banda, una canción que incita a romper cosas, como ocurre en el memorable video.

4.- Wait and Bleed

Posiblemente su canción más conocida, la que fue su primer sencillo, gracias a ella fueron nominados a un Grammy por primera ocasión y se dieron a conocer en todo el mundo. De los momentos más esperados durante sus shows en vivo.

5.- The Devil in I

Incluida en el álbum “.5: The Gray Chapter”, que representó no solo el regresó de la banda, después de un hiatus de 6 años y la pérdida de 2 integrantes. Esta es de las canciones donde demuestran que su calidad no disminuyó nada, a pesar de ya no contar en la alineación con músicos tan importantes como Paul Gray y Joey Jordison.

6.- Solway Firth

De su más reciente álbum de estudio, “We Are Not Your Kind”, esta canción es de los himnos más nuevos de la banda, de las canciones donde demuestran que el tiempo no les ha hecho perder dureza e intensidad, contiene los elementos familiares de la banda para continuar manteniendo a sus fans o reenganchar a quienes se alejaron con el tiempo.

7.- The Heretic Anthem

Otra canción del considerado su mejor álbum, “Iowa”, es la elegida por la crítica y fans, como la canción más pesada hecha por la banda.

8.- Snuff

Del álbum “All Hope Is Gone”, que en su momento fue considerado por sus mismos fans como un álbum muy comercial, esta canción es una especie de power-ballad, en ocasiones Corey Taylor interpreta este tema para rendir homenaje a su ex compañero de banda Paul Gray. Además, cuenta con un video memorable, que incluye a Malcolm McDowell (A Clockwork Orange) haciendo cameos.

9.- Vermillion

Otra de sus canciones mas populares, incluso fue incluida en soundtracks de algunas películas. Cuando la banda la toca en vivo, sus integrantes se cambian las máscaras que utilizan regularmente por “máscaras de la muerte”, que son mascaras hechas con un molde real del rostro de cada integrante de la banda.

10.- Psychosocial

Otra canción del “All Hope Is Gone”, de las más aclamadas del álbum, otra canción que les valió otra nominación a un Grammy, aunque no ganó, es de las más populares y más melódicas de la banda.

El Machaca 2022 está cada vez más cerca

machaca 2022

El festival Machaca 2022 se realizará el sábado 25 de junio en el Parque Fundidora.

Los boletos para este evento se pueden comprar en el sistema Hot Ticket o bien si vives fuera de Monterrey no te compliques y checa en Conecta México las opciones de tour que tiene para ti.