Monterrey Rock

Te recomendamos visitar: https://www.conciertosenmonterrey.com/
slipknot disco nuevo

Corey Taylor da detalles sobre el nuevo disco de Slipknot

Tal parece que Slipknot ha estado aprovechando muy bien el 2021, pues su nuevo disco está casi listo.

Los fans de Slipknot deben estar muy contentos ya que su cantante, Corey Taylor, reveló que la producción del nuevo disco va viento en popa.

Corey señaló en una entrevista que el nuevo álbum está casi listo y que por el momento solo le falta grabar las vocales de 4 canciones para empezar con el proceso de post producción e incluso dio una idea de para cuándo quedará listo.

Monterrey Rock Instagram

Te recomendamos: El primer concierto de Soda Stereo: 19 de diciembre de 1982

“La meta ahora mismo es estar listos para mezclar en enero, de forma que pueda salir 2 o 3 meses después. Tengo cuatro canciones que cantar todavía, porque estoy regrabando una con la que no estaba contento”, declaró Corey Taylor.

Respecto a cómo percibe el nuevo material, el cantante expresó que al terminar de grabar todas las canciones analizará cada una de ellas y si es necesario se regrabará lo que se tenga que volver a grabar, aunque considera que si es el caso sería poco lo que hay que modificar, ya que está muy a gusto con lo que llevan actualmente.

Lo que Taylor también reveló es que Joe Barresi estará encargado de la mezcla del disco; él ha colaborado con Slipknot en anteriores álbumes, por lo que ya es un viejo conocido.

Te recomendamos: 10 rolas de los Fabulosos Cadillacs (que no son “Matador”) que debes conocer

Por el momento solo hemos tenido el adelanto de “The Chapeltown Rag”, primer sencillo del disco que está en proceso, así que no resta más que esperar a que la banda libere un single más y a que llegue ese nuevo material.

No olvidar que Slipknot está confirmado para estar en Monterrey en el Machaca 2022.