Monterrey Rock

Inicio » Conciertos » Miranda! en Monterrey: una noche fenomenal y enérgica

Miranda! en Monterrey: una noche fenomenal y enérgica

miranda en cafe iguana monterrey

Nadie como Miranda! para dominar el escenario, y su concierto en el Café Iguana fue muestra de ello.

Hablar de un concierto de Miranda! es abordar los diferentes matices que reflejan la versatilidad con la que la banda se desenvuelve en el escenario. Basta con decir que para su reencuentro con Monterrey llegaron con todo y su ropero para cambiar de vestimenta entre canciones y ambientar como se debe cada uno de sus éxitos.

La noche arrancó puntual, a las 21:00 horas, con un Café Iguana repleto para lo que fue su segunda fecha anunciada, pues la primera, que se llevará a cabo esta noche, fue sold out desde los primeros días.

Con la vibra que solo Ale Sergi y Juliana Gattas pueden transmitir, pusieron sus pies sobre el escenario desatando la emoción de los regios que sabían que se avecinaba una gran noche. “Por amar al amor” fue el tema que dio inicio al show para posteriormente seguir con “Un tiempo” y “743”, con el cual portaron ropa con toques escoceses.

Con espejos a los costados, los músicos argentinos afinaban detalles en solo unos segundos para cambiar de vestuario una y otra vez y brindar a su público una experiencia única. Se ataviaron de blanco con “El arte de recuperarte” y tras echar a andar un par de hits más el recinto brilló con el fucsia mientras comenzaba a sonar una de las favoritas del público: “Perfecta”.

Cabe destacar que el baile se hizo notar en todo el lugar de inicio a fin, y es que los fans de Miranda! saben que a un concierto de ellos se va a disfrutar al máximo.

Cuando Sergi y Gattas tomaron los smokings de sus percheros, la bomba estaba por explotar, pues bastaron un par de segundos para que la gente ahí dentro se diera cuenta de que el siguiente éxito en venir era “Prisionero”, que posteriormente se convirtió en “Hola”.

Después de una dosis de éxitos como “Mentía”, “Yo Te Diré” y “Enamorada” llegó el momento de curar a todos con el “Don” de los mismísimos Miranda!, convirtiendo el momento en algo mágico.

Al grito de “otra”, el grupo argentino regresó al escenario para interpretar un par de canciones más, y fue “Romix” la canción elegida para ponerle final a su reencuentro con Monterrey.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *