Conciertos

¡Juanes regresa a Monterrey este año!

Tras una pequeña ausencia el colombiano favorito de México, Juanes, regresa a Monterrey. En esta ocasión recibiremos al músico en el Auditorio Pabellón M el próximo 27 de octubre trayéndonos su “Origen Tour” el cual rinde homenaje a aquellos artistas que influenciaron su carrera desde el inicio hasta la actualidad. Tuvimos la oportunidad de presenciar … Read more

Por: Ricardo Lira

juanes en monterrey

Tras una pequeña ausencia el colombiano favorito de México, Juanes, regresa a Monterrey. En esta ocasión recibiremos al músico en el Auditorio Pabellón M el próximo 27 de octubre trayéndonos su “Origen Tour” el cual rinde homenaje a aquellos artistas que influenciaron su carrera desde el inicio hasta la actualidad.

Tuvimos la oportunidad de presenciar parte de este show en su presentación del Pal’ Norte 2021 con temas como “El amor después del amor” del maestro Fito Paéz y “Enter Sandman” de Metallica.

Regresando de una exitosa gira por Europa, Juanes nos presentará no solo temas de su más reciente producción sino también los clásicos de toda su carrera que el público regio ama.

Los boletos estarán disponibles para su venta el próximo 5 de Julio ¡no te quedes sin el tuyo!

Al día de hoy no cabe duda que Juanes es un exponente enorme para la música latinoamericana, así que estamos seguros de que tendremos un show excepcional nuevamente en tierras regias.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: