Live Out

Lorde: headliner del Tecate Live Out 2022

La cantante neozelandesa Lorde será una de las cartas fuertes el festival Tecate Live Out 2022, el cual se realizará en Monterrey el 15 de octubre. La última visita de Lorde a México fue en el Corona Capital 2018 El Tecate Live Out estará de vuelta en este 2022 y lo hará con un cartel … Read more

Por: Álvaro García

lorde headliner del tecate live out 2022

La cantante neozelandesa Lorde será una de las cartas fuertes el festival Tecate Live Out 2022, el cual se realizará en Monterrey el 15 de octubre.

La última visita de Lorde a México fue en el Corona Capital 2018

lorde headliner del tecate live out 2022

El Tecate Live Out estará de vuelta en este 2022 y lo hará con un cartel lleno de propuestas frescas encabezado por Lorde.

Lorde: headliner del Tecate Live Out 2022

La cantante originaria de Nueva Zelanda traerá su magia al Parque Fundidora de Monterrey y 2 ciudades más de México como parte de su “Solar Power Tour”.

Lorde es una de las figuras más importantes de la actual escena musical a nivel mundial, gracias a su particular estilo en el que confluyen diversos géneros como el folk, el synth pop, indie, dream pop y otras corrientes musicales.

Lorde headliner del tecate live out 2022 2

Cuenta con 3 discos, el más reciente de ellos es precisamente “Solar Power” publicado en agosto del año pasado, el cual le da nombre a su presente gira y del que se desprende el sencillo del mismo título, canción que se ha colocado bastante bien en las diversas plataformas.

Un punto importante a destacar de los conciertos de Lorde es el gran de intensidad que la neozelandesa pone sobre el escenario, por lo cual conecta de gran manera con sus fans, transmitiendo mucho sentimiento y emociones.

Nota relacionada: La historia del Tecate Live Out

Boletos para el Tecate Live Out 2022

tecate live out 2022

El Tecate Live Out 2022 se realizará el sábado 15 de octubre y los boletos están a la venta.

Hay 4 tipos de boletos: General, Comfort Pass, Citibanamex Plus y Artist Lounge, los cuales puedes adquirir a través del sistema Ticket Master .

O bien si vives fuera de Monterrey puedes checar en la agencia Conecta México las opciones de tour a este y otros eventos.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: