Monterrey Rock

Inicio » Noticias » Maria Daniela y su Sonido Lasser hace al Café Iguana ir a “1000 x hora”

Maria Daniela y su Sonido Lasser hace al Café Iguana ir a “1000 x hora”

maria daniela y su sonido lasser cafe iguana monterrey

La noche de este viernes se vivió una gran fiesta en Monterrey con el concierto de María Daniela y su Sonido Lasser.

El regreso de María Daniela y Sonido Lasser al Café Iguana de Monterrey

maria daniela y sonido lasser

La noche de antro es una de las cosas favoritas para muchas personas, mezclas eso con la nostalgia de los 00s y tienes una fórmula casi perfecta para un viernes por la noche y así pasó ayer con el concierto de María Daniela y Sonido Lasser.

Este dueto se caracteriza por su sonido de música electrónica, letras simples e incluso “irreverentes” (dependiendo a quién le preguntes) y una energía que se transmite de una manera increíblemente efectiva hacia sus fans.

El público fue diverso, pero la constante fueron los trajes llamativos, accesorios de colores neón, ropa cómoda para bailar y mucha actitud y ganas de poder disfrutar la música que iba a sonar en el escenario principal del Café Iguana.

maria daniela y su sonido lasser

Después de un tiempo de espera se abrió el telón para arrancar con esta presentación.

“Abismo” fue la canción con la que inició el concierto, la cual el público recibió con gran energía, gritos y soltando por todos lados.

Un show de luces hizo una combinación ideal para el sonido y la energía del grupo.

Destacó el trabajo en los sintetizadores y tornamesa a cargo de Emilio Acevedo, quien además llevaba un ritmo impecable a la hora de golpear los percusiones electrónicas en frente de él.

Un par de canciones después María Daniela expresó “a 100 x hora”, frase con la que arrancó el tema del mismo nombre, el cual generó un grito eufórico por parte de todos los amantes de MDYSSL.

Esta canción terminó con coreografías energéticas, luces ideales, un sonido con un bajo tan brutal que te hacía retumbar el pecho, dando paso a otra clásico: “Duri Duri”.

El concierto sugió con euforia cuando escuchamos “Miedo”, una canción tan “dosmilera” que podías sentir como tu peinado cambiaba y recordabas esas épocas de MTV, noches de rentar películas en Blockbuster y escuchar música en tu Walkman.

Por una parte te hace sentir como si “ya estuvieras viejo”, pero en el caso de Maria Daniela y su Sonido Lasser gana más el pensamiento de “ah, qué buena época”.

La canción que posiblemente era la más esperada de la noche llegó con un golpe tan grande de energía y gritos por parte del público que hasta hicieron retumbar el ambiente por un momento: “Pobre Estúpida” se dejó escuchar para hacerse presente en las bocinas y en las voces de todos los presentes en el Café Iguana.

Hay algo de nostalgia, ironía y adrenalina que esta canción da a la gente mientras cantaba:

“Pobre estúpida todo me quiere copiar.
Y ella de qué va, quédatelo que más da.
Pobre estúpida, él a mí me quiere más”

Una canción sorpresa se hizo presente en escena cuando “Fiesta de Cumpleaños” sonó con dedicatoria a todos los cumpleañeros y también a los que no festejaban su vuelta al sol: “feliz no cumpleaños para todos también”.

La noche llegó a su fin con “Bailando”, una canción llena de energía perfecta para cerrar la noche y dar inicio al fin de semana.

maria daniela y su sonido lasser

Te recomendamos: Rock & Cine: “The Wall” la película basada en el disco de Pink Floyd

Uno pensaría que la audiencia ya no tendría tanta energía para ese entonces., pero vaya que esto no fue así, pues la raza saltaba y gritaba como si fuera la primera canción de la noche y es que la música pueda hacer ese tipo de saltos de adrenalina que no nos podemos explicar.

La canción terminó y Maria Daniela y su Sonido Lasser de despidieron de la ciudad y con unas cortinas del Café Iguana cerrándose para darle fin a la noche.

En este concierto hubo una combinación ideal de nostalgia a 00s, euforia de música electrónica y un montón de desmadre que el público regio quería dejar salir desde inicios de 2020 .

MDYSSL nos hicieron vibrar, demostrándonos que la música siempre nos va a dar vida sin importar la edad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *