Videos

Pantera tendrá reencuentro y gira en 2023

Phil Anselmo y Rex Brown, únicos miembros sobrevivientes de Pantera, llegaron a un acuerdo para reunir a la banda el próximo año y ya se rumora quiénes podrían suplir a los hermanos Abbott. El reencuentro de Pantera está confirmado Se ha confirmado una gran noticia para los amantes del metal: Pantera tendrá un reencuentro en … Read more

Por: Álvaro García

Pantera tendrá reencuentro y gira en 2023

Phil Anselmo y Rex Brown, únicos miembros sobrevivientes de Pantera, llegaron a un acuerdo para reunir a la banda el próximo año y ya se rumora quiénes podrían suplir a los hermanos Abbott.

El reencuentro de Pantera está confirmado

Se ha confirmado una gran noticia para los amantes del metal: Pantera tendrá un reencuentro en 2023 con gira incluida.

En efecto, Phil Anselmo y Rex Brown, los únicos miembros vivos del grupo llegaron a un acuerdo con la empresa Artist Group International para reunirse en 2023.

La noticia sin duda alegrará a muchos y a otros tantos causará sentimientos encontrados, ya que una parte importante del grupo no estará presente por obvias razones: los hermanos Darrell y Vinnie Paul ya no están en este plano terrenal.

Ha trascendido de manera extraoficial que Zakk Wylde y Charlie Benante podrían ser los músicos que suplan a los hermanos Abbott, lo cual suena bastante bien pues son 2 músicos consagrados dentro del metal.

Así que esperamos a que se agenden las fechas y México esté considerado dentro de ellas.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: