Noticias

San Pascualito Rey en Monterrey: pasión y sentimiento

San Pascualito Rey volvió a Monterrey para presentarse en el Café Iguana, concierto en el que llevaron a su público a dar un viaje por su discografía. El último concierto de San Pascualito Rey en Monterrey fue en el Machaca 2016 La noche de este 22 de julio marcó el reencuentro de San Pascualito Rey … Read more

Por: Monterrey Rock

san pascualito rey en monterrey

San Pascualito Rey volvió a Monterrey para presentarse en el Café Iguana, concierto en el que llevaron a su público a dar un viaje por su discografía.

El último concierto de San Pascualito Rey en Monterrey fue en el Machaca 2016

La noche de este 22 de julio marcó el reencuentro de San Pascualito Rey con su público de Monterrey, concierto celebrado en el Café Iguana.

Fueron 2 horas de música, pasión, sentimiento y fiesta en la que los fans lograron una comunión con su banda.

Este fue un concierto especial pues además de romper la ausencia de 6 años de San Pascualito Rey en Monterrey, también nos presentaron en vivo algunos temas de su último disco “Animanecia” (lanzado escasas semanas antes de la pandemia).

san pascualito rey en monterrey

“Aquí estaré”, “Me da miedo la vida”, “Lejos”, “Hoy no es mi día”, fueron algunas de las canciones que sonaron en este concierto, en el que la constante fue el sentimiento a flor de piel.

Pascual Reyes expresó su alegría por volver a estar en Monterrey luego de una prolongada ausencia (6 años), por lo que pidió a todos que disfrutaran al máximo de este concierto.

san pascualito rey en monterrey

Prácticamente esta presentación fue una bohemia rockera con mucho sabor a México, en la que el amor y el desamor estuvieron presentes en el ambiente.

Otras canciones que se incluyeron en el setlist fueron “Tecolotes”, “Si te vas”, “El fin del mundo”, “Olvídate de mí” y “No hay nada”, temas que llevaron al público a un estado en el que se mezclaron la melancolía y el furor.

san pascualito rey en monterrey

Finalmente tras 2 horas de música, San Pascualito Rey se despidió de Monterrey con “Caminito”, poniéndole punto final a un esperado reencuentro apasionado con sus fans regios.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: