Videos

The Mars Volta lanza nueva canción “Graveyard Love”

“Graveyard Love” es el segundo sencillo de The Mars Volta Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez Lopez han regresado con mucha música para este 2022 y ya con “Graveyard Love” confirman que vienen con todo, su primer sencillo “Blacklight Shine” dieron por terminada la temporada de silencio que por más de 10 años. “Graveyard Love” es … Read more

the-mars-volta-estrena-graveyard-love

“Graveyard Love” es el segundo sencillo de The Mars Volta

Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez Lopez han regresado con mucha música para este 2022 y ya con “Graveyard Love” confirman que vienen con todo, su primer sencillo “Blacklight Shine” dieron por terminada la temporada de silencio que por más de 10 años.

“Graveyard Love” es una canción lenta todo lo contrario a “Blacklight Shine” esto no quiere decir que es una canción aburrida ya que como todos sabemos ninguna canción de The Mars Volta es aburrida.

“Graveyard Love” tiene 3:15 todo el néctar de The Mars Volta, tintes electrónicos sutilmente balanceados con la voz de Cedric, comandados por Omar hacen una pieza que seguramente será bastante bien recibida por sus fans, sin mentirles ya van como 10 veces que la escuchamos aquí en Monterrey Rock.

The Mars Volta sigue siendo Mars Volta, Cedric canta impecable y Omar produce cada vez mejor a pesar que en “Graveyard Love” no se deja caer con sus decenas de guitarras como en otras canciones, en esta pieza se luce con la púlcridad de sus notas, sin embargo el elemento notorio es un sintetizador que nos envuelve por los últimos minutos de la canción.

The Mars Volta Tour 2022

Tal parece que todo el mundo quiere volver a ver a The Mars Volta en vivo y así sus fans se han pronunciado haciendo sold outs a muchas de sus fechas que tienen anunciadas para el próximo septiembre y octubre del 2022https://youtu.be/rYAR6bpf85Q

El escenario Rockero del Bésame Mucho 2024 Austin

Lo mejor del rock en español se presentará en uno de los 4 escenarios del festival Bésame Mucho 2024 que se realizará en Austin, Texas.

¡Los Fabulosos Cadillacs en MacroFest Monterrey!

Los Fabulosos Cadillacs darán un concierto gratuito en la Macroplaza en el regreso de la saga de eventos MacroFest.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

Te recomendamos: