Monterrey Rock

Te recomendamos visitar: https://www.conciertosenmonterrey.com/
¡Inician los preparativos para Los Bukis en Monterrey!

¡Inician los preparativos para Los Bukis en Monterrey!

Por: Efrén Castillo

Ya han comenzado los preparativos para el magno evento que se espera con Los Bukis en Monterrey.

El día de hoy se llevó acabo la conferencia de prensa alusiva a la presentación de Los Bukis en el estadio Sultán en la ciudad de Monterrey, y ya todo está alistándose para uno de los conciertos más grandes y esperados del año.

A través de una conferencia llevada a cabo por Raúl Macías, historiador oficial de Los Bukis, los promotores Melchor Peraza y Paco Camarena, el director de turismo de Nuevo León Mauricio Zabala y la secretaria de turismo de Nuevo León Maricarmen Martínez Villarreal, se brindaron los detalles sobre el concierto que tendrá como sede el Estadio Mobil Super.

Monterrey Rock Instagram

La conferencia dio inicio con Raúl Macías, quien contó un poco de la historia del legendario grupo, su trayectoria, sus pilares y cómo ha ido desarrollándose y planeando esta gira que es tan importante para la agrupación. Además brindaron información sobre el documental que se está preparando sobre Los Bukis, detallando que abordará información somo la del libro, abarcando una biografía sobre la agrupación y su trayectoria.

Los promotores enfatizaron en la logística del evento argumentando que el espectáculo contará con un equipo de primer nivel, comparable incluso con el equipo de bandas de rock como The Rolling Stones, además de mencionar que el inmueble cuenta con la logística perfecta para este evento e invitar al público a comprar los últimos boletos para este magno evento.

Por su parte, los representantes de la Secretaría de Turismo del Estado argumentaron que este evento de talla mundial y representa una enorme derrama económica para la ciudad.

La capacidad del show en el Estadio Mobil Super (también conocido como Estadio Sultán) será de 28,000 asistentes, y la duración será de aproximadamente 2 horas y media. Además indicaron que no se contará con bandas teloneras ni artistas invitados.

La conferencia concluyó con una invitación en general al público a este evento que sin duda alguna será uno de los más grandes del año que se llevarán a cabo en Monterrey.