Monterrey Rock

Te recomendamos visitar: https://www.conciertosenmonterrey.com/
Enjambre-food-truck-fest-2022

7 grandes canciones de Enjambre que podríamos escuchar en el Food Truck Fest 2022

Enjambre es una de las cartas fuertes de la sexta edición del Tecate Food Truck Fest 2022.

El Tecate Food Truck Fest se realizará el 20 de agosto

Los festivales musicales regios siguen activos y en el mes de agosto disfrutaremos del Tecate Food Truck Fest 2022, el cual contará con un gran cartel destacando la presencia de Enjambre.

Por ello te presentamos un listado con algunas canciones que seguramente escucharemos en la presentación de esta banda zacatecana.

Monterrey Rock Instagram

7 grandes canciones de Enjambre que podremos escuchar en el Tecate Food Truck Fest 2022

7.- “Cámara de faltas”

Esta canción es ya uno de los himnos de Enjambre. Es uno de los temas más poderosos del disco Enjambre y los Huéspedes del Orbe publicado en 2012.

6.- “Visita”

Canción apasionada y llena de sentimiento, apta para dedicársela únicamente a esa persona especial.

5.- “Manía Cardíaca”

Esta es una de esas canciones que duelen y a la vez se disfrutan, ya que en ella se plasma a la perfección el amor – desamor.

4.- “Y la esperanza

Canción que posee una atmósfera densa y un ritmo galopante que de inmediato gancha la atención de quien la escucha. Se incluye en el disco “Imperfecto Extraño”.

3.- “Sábado Perpetuo”

En el disco “Proaño” se incluye esta joya llena de nostalgia, en la que la banda plasma sus recuerdos sobre la vida que llevaban en su natal Zacatecas, antes de que llegara la inseguridad. Por ello muchos nos identificamos con esta canción, pues es prácticamente aplicable a cualquier estado del país.

2.- “Somos Ajenos”

En esta canción se plasma esa sensación de desesperación y ansiedad que veces llegamos a tener por una relación compleja o imposible o incluso por cuestiones existenciales.

1.- “Dulce soledad”

Una canción ideal para aquellas almas solitarias.

Boletos para el Food Truck Fest 2022

Este festival se realizará el 20 de agosto en el Parque Fundidora. Los boletos se pueden adquirir en el sistema Superboletos: https://web.superboletos.com/SuperBoletos/MONTERREY/FAMILIARES/MTY-TECATE-FOOD-TRUCK-FEST/eFji4QuK2YuTEShV4ULYig.