Noticias

Murió Steve Grimmett, cantante de Grim Reaper

La noticia fue confirmada por el hermano del vocalista de Grim Reaper, en paz descanse. Steve Grimmett ya presentaba varios problemas de salud. Hoy se dio una lamentable noticia para el mundo del rock, específicamente para la escena del metal: murió Steve Grimmett, el cantante de Grim Reaper. Murió Steve Grimmett, cantante de Grim Reaper … Read more

Por: Monterrey Rock

murio steve grimmett cantante de grim reaper

La noticia fue confirmada por el hermano del vocalista de Grim Reaper, en paz descanse.

Steve Grimmett ya presentaba varios problemas de salud.

Hoy se dio una lamentable noticia para el mundo del rock, específicamente para la escena del metal: murió Steve Grimmett, el cantante de Grim Reaper.

Murió Steve Grimmett, cantante de Grim Reaper

La noticia fue hecha pública por Mark, el hermano del cantante, quien no dio mayores detalles sobre el deceso.

“No sé por dónde empezar, pero solo iré al grano, es con mucha tristeza y con mucha pena en el corazón que les tengo que informar que mi talentoso hermano Steve Grimmett murió hoy. Mi corazón va para Millie, su esposa, mi mamá y mi papá, Russell, Sami y Ethan. Te extrañaré más de lo que las palabras pueden decir. Te amo hermano”, expresó el hermano de Steve.

Cabe señalar que el cantante de Grim Reaper ya tenía tiempo sufriendo varios padecimientos de salud, entre ellos diabetes, motivo por el cual le fue amputada una de sus piernas.

A pesar de esto, Steve y la banda continuaban activos, incluso ya tenían varias fechas agendas en Latinoamérica, incluyendo a México.

En paz descanse Steve Grimmett.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: