Noticias

Anuncian concierto de Escape The Fate en Monterrey

El hardcore de Escape The Fate traerá se hará presente en el Café Iguana de Monterrey. El concierto de Escape The Fate en Monterrey se realizará como parte del “The Dead Masquerade Tour 2”. La banda Escape The Fate emprenderá una gira por Latinoamérica, con la cual hará escala en México para presentarse en Monterrey, … Read more

Por: Monterrey Rock

concierto de Escape The Fate en Monterrey

El hardcore de Escape The Fate traerá se hará presente en el Café Iguana de Monterrey.

El concierto de Escape The Fate en Monterrey se realizará como parte del “The Dead Masquerade Tour 2”.

La banda Escape The Fate emprenderá una gira por Latinoamérica, con la cual hará escala en México para presentarse en Monterrey, Guadalajara y CDMX.

En el caso de Monterrey, el grupo de Las Vegas se presentará en el Café Iguana el 18 de agosto, concierto con el que precisamente darán inició a esta serie de shows por tierras latinoamericanas, como parte del “The Dead Masquerade Tour 2”, con el que también visitarán Colombia, Chile y Brasil.

Te puede interesar: Pouya estará por primera vez en Monterrey

Este concierto servirá para que la banda estadounidense presente su más reciente disco ante el público mexicano, álbum titulado “Chemical Warfare” el cual publicaron el año pasado.

concierto de escape the fate en monterrey

Los boletos para el concierto de Escape the Fate en Monterrey se pueden adquirir en línea en Arema Ticket o bien de manera física en Lucky Tattoo’s sucursales Centro y Valle y Vintage Store.

Tienen un costo de $700 pesos en preventa y $800 el día del evento.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: