Monterrey Rock

Te recomendamos visitar: https://www.conciertosenmonterrey.com/
Yungblud en el tecate live out 2022

Yungblud en el Tecate Live Out: irreverencia y rebeldía

El cantante británico Yungblud destaca por su propuesta ecléctica en la que se mezclan varios estilos musicales, estilo musical que podrás disfrutar en el Tecate Live Out 2022.

Youngblud le pondrá el toque rockero al Tecate Live Out 2022.

El Tecate Live Out 2022 cuenta con un cartel que brilla por la diversidad de propuestas musicales y una de las más interesantes es la de Yungblud.

¿Quién es Yungblud?

Monterrey Rock Instagram

Dominic Richard Harrison, mejor conocido como Yungblud, es un cantante y músico que en poco tiempo ha logrado construir una carrera sólida y una enorme legión de fans alrededor del mundo.

Nota relacionada: Lorde: headliner del Tecate Live Out 2022

¿Cuál ha sido la clave para lograr esto?

yungblud tecate live out 2022

Podría ser su imagen estrafalaria y rebelde: se pinta el cabello, acostumbra a vestir con colores y estilos muy llamativos, incluso suele portar ropa de mujer.

También podría deberse a su energía sobre el escenario, ya que acostumbra a dar conciertos explosivos logrando captar la atención de los fans, conectando de gran manera con ellos.

Pero lo más importante podría ser el aspecto musical: Yungblud es un cantante que busca no encasillar su música en algún género, ha abarcado el rock alternativo, el pop, el punk, el hip hop y otras corrientes musicales sin tener contemplación alguna al momento de romper con las etiquetas.

Yungblud en el Tecate Live Out

Tecate Live Out 2022- toda la información que debes saber

Por ello la presencia de este artista en el cartel del Tecate Live Out 2022 resulta muy atractiva y más aún porque se encuentra en vísperas de sacar un nuevo disco, se trata de “YUNGBLUD” el cual saldrá al mercado el 2 de septiembre.

Cabe mencionar que en este festival también estarán presentes artistas de la talla de Lorde, Jungle, Polo & Pan, Khalid, entre otros artistas.

Los boletos para el Tecate Live Out se pueden adquirir entrando al siguiente enlace: https://www.tecateliveout.com/boletos.