Monterrey Rock

Te recomendamos visitar: https://www.conciertosenmonterrey.com/

Cancela Rage Against The Machine gira por Europa

Rage Against the Machine no podrá tener su tour por Reino Unido ni Europa como la banda lo tenía planeado, ya que por motivos médicos del vocalista Zach de la Rocha no podrán seguir la próxima gira en lo que queda de agosto y el mes de septiembre.

Zach de la Rocha se lastimó la pierna el 11 de julio durante su presentación en la ciudad de Chicago cuando interpretaba “Bullet in the Head”, los siguientes conciertos ha tenido que hacerlos sentados, algo nada atractivo para los fans de la poderosa música de Rage Against the Machine.

Aquí podemos ver el comunicado de la banda en twitter:

Monterrey Rock Instagram

Este es el comunicado de Rage Against the Machine sobre la cancelación de su gira por europa.
“Según la orientación médica, se informó a Zack de la Rocha que la etapa de agosto y septiembre de 2022 en el Reino Unido y Europa de la gira Rage Against the Machine no puede continuar. Es con gran decepción que anunciamos esta cancelación.

Rage Against the Machine terminará su gira en el Madison Square Garden el 11, 12 y 14 de agosto y luego Zack debe regresar a casa para descansar y rehabilitarse. Los vuelos, el tiempo de viaje y el horario riguroso en el Reino Unido y Europa son simplemente demasiado riesgosos para una recuperación completa.

Lo sentimos mucho por todos nuestros fanáticos que han esperado años para vernos y esperamos volver a Rage pronto.

Comuníquese con su punto de compra para obtener reembolsos de cualquier espectáculo principal.

-Brad, Tim, Tom y Zack”