Monterrey Rock

Te recomendamos visitar: https://www.conciertosenmonterrey.com/

Comisario Pantera trajo su “instinto felino” a Monterrey

La banda mexicana Comisario Pantera regresó a Monterrey para brindar un concierto prendido en el Foro Didi.

Viernes por la noche, el fin de semana frente a nosotros y toda la esperanza de que sea una serie de noches memorables.

A media tarde en la ciudad ocurre un muy esperado evento, comienza la lluvia. Y esta misma era una gran señal de lo que sería una serie de eventos afortunados. Dentro de estos mismos estamos hablando de la estelar presentación de Comisario Pantera en Monterrey.

Monterrey Rock Instagram

La banda originaria de la capital tenía un buen tiempo sin pisar tierras regias y nos dio una presentación que volvió a enamorar a sus fans.

El show comenzó a cargo de Chris Méndez, una joven propuesta de la escena local que nos presentó su música que él mismo describe como “Punk Triste”.

Chris se encargó de animar a la gente con melodías pegajosas, letras nostálgicas y un poco de humor en el espacio que había entre canciones.

Nos presentó temas entrañables y contó con la participación sorpresa de Soleth, una cantante cuya voz fue el complemento perfecto para el estilo vocal de Chris .

Juntos cantaron “Un Recuerdo de Amor” dándonos una pieza más al rompecabezas para formar una gran noche.

Cabe destacar que la forma en la que Chris cerró su show, con una persona disfrazada de conejo en el escenario y un cover de Misfits, fue la manera ideal para animar y encender al público.

Llega el momento para presenciar el Instinto Felino en el Foro Didi y con lo que sería una increíble presentación a cargo de Comisario Pantera.

comisario pantera en monterrey

La banda se soltó por completo con una actitud, sonido y presencia escénica sinigual, deleitando a la gente con “Abre la ventana”, demostrando la razón por la que el sonido de esta agrupación es tan apreciado y amado entre sus fanáticos.

“Monterrey, estamos muy felices por volver. Hace mucho que no veníamos a esta ciudad así que tenemos muchas canciones por tocar para desquitar ese tiempo”, expresó el grupo.

Los clásicos no se dejaron esperar e inmediatamente nos dieron canciones que todo el mundo se dedicó a cantar como “Nada Es Fácil”, “Los Solitarios”, “Éramos Adolescentes”.

La sorpresa de la noche se dio cuando el cantante de la banda señaló: “cuando venimos a esta ciudad a un festival nos hicimos amigos de un gran artista que queremos invitar al escenario”.

Y fue así como se dio la presentación de Charlie Rodd, el artista regio que justamente se habría presentado en el Foro Didi la semana anterior.

Juntos se encargaron de darle vida a la canción “Historia”, misma que llenó de emoción a los fanáticos presentes, con una mezcla de voces perfecta y una entrega sinigual durante la noche.

Te recomendamos: Cancela Rage Against The Machine gira por Europa

En algún momento y de manera repentina pasaron las canciones y el tiempo suficiente para que Comisario se despidiera del escenario para que la gente pidiera más música en el “encore” de la noche.

Volviendo ante un eufórico Foro Didi el telón se abrió nuevamente para que la banda saliera a tocar “Perfecta” y más canciones que hicieron cantar al público.

Justo cuando pensaba “¿qué canción me falta escuchar?”, Comisario Pantera respondió tocando la última melodía de la noche y cerrando con broche de oro mientras sonaba “Amiga”.

Con aplausos del público a ritmo de la batería, coros que inundaban las paredes del recinto y el último esfuerzo de las voces de la audiencia haciendo presencia para despedirnos de una banda increíble.

La noche de ayer Comisario Pantera nos recordó el porqué son una agrupación tan amada en la escena nacional. Un sinónimo de maestría musical, buen rato y de música romántica que nos recuerdan tiempos más simples en donde teníamos menos preocupaciones.

La manera perfecta para iniciar con el pie derecho el fin de semana, la banda capitalina no sólo dejó huella en el escenario regio sino que nos demostró toda la fuerza que conlleva su Instinto Felino.