Videos

Carla Morrison “renació” en Monterrey

La cantante se presentó este miércoles 24 de Agosto ante 4 mil espectadores en el Auditorio Citibanamex. Por Jorge Meza La noche de este miércoles se dio el reencuentro de Carla Morrison con sus fans de Monterrey. Desde temprana hora comenzó el concierto con la participación de Estéreomance, grupo de Ciudad Juárez que estuvo por … Read more

Por: Monterrey Rock

carla morrison

La cantante se presentó este miércoles 24 de Agosto ante 4 mil espectadores en el Auditorio Citibanamex.

Por Jorge Meza

La noche de este miércoles se dio el reencuentro de Carla Morrison con sus fans de Monterrey.

Desde temprana hora comenzó el concierto con la participación de Estéreomance, grupo de Ciudad Juárez que estuvo por poco más de 20 minutos en el escenario interpretando su música, cumpliendo de gran manera con la función de calentar el ambiente.

Fue las 9:40 de la noche cuando en el escenario se presentó la artista que todos estaban esperando, dando inicio a su gira llamada “Renacimiento”.

Carla Morrison abrió su presentación con el tema “Eres tú” y después siguió con “Azúcar Morena”.

carla morrison

“Desde 2017 que no estaba en México y comenzar mi gira aquí es muy especial porque Monterrey creyó en mi música, esta noche es una noche de renacimiento, se vale llorar y se vale tirar mier&@ porque andamos ardidas y ardides también”, expresó la cantante.

Un momento gracioso fue cuando al interpretar la canción “Devuélvete”, la terminó diciendo “ya se me olvidó la pinche canción, ¿por qué me pasa a mí?… al rato me van a regañar, pero ni modo” y en esa pausa le arrojaron un peluche del Dr. Simi y dijo “mi primer Dr. Simi”.

Una de las sorpresas de la noche fue cuando interpretó “Que me maten” con el cantante regiomontano Chetes, a quién le dio la bienvenida de la siguiente manera:

“Y como andamos de manteles largos iniciando la gira en Monterrey, dije, le voy a marcar, le voy a mandar un WhatsApp a un compita y ese compita es una persona que yo, su música la escuchaba cuando estaba chiquita, bueno no muy chiquita pero estaba más jovenzuela y escuchaba sus rolitas, me parecía súper talentoso y súper bonita su música, y es una persona que cuando yo iba empezando me invitó a estar en su disco y es un chingón”.

La interpretación de Carla Morrison envolvió al auditorio con su voz y sus bailes, pero sobre todo con las letras de sus canciones que el público no dudó en corear.

Es por eso que durante el concierto, las canciones “Disfruto” y “Contigo” fueron las elegidas como el fondo de dos escenas de dos parejas de enamorados que se comprometieron frente a todos y a quienes Carla felicitó.

Cuando finalizó el espectáculo, la cantante proveniente de Baja California, presentó a los integrantes de su grupo, dejando muy en claro que hasta en eso no deja de tener detalles románticos, pues presentó a su esposo como el guitarrista y amor de su vida, y quién estaba colocado a su lado izquierdo como el corazón.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: