Monterrey Rock

Te recomendamos visitar: https://www.conciertosenmonterrey.com/

Jack White en el Tecate Coordenada 2022: el retorno a México

Jack White es una de las cabezas del cartel del Tecate Coordenada de este año, junto con Fabulosos Cadillacs, Caifanes y Travis.

Por Guillermo Varela

Jack White también se presentará en la CDMX

El Tecate Coordenada 2022 está cada vez más cerca y Jack White figura como uno de sus actos principales, por lo que hoy queremos platicarles sobre lo que podemos esperar de esta presentación.

Monterrey Rock Instagram

Clásicos y novedades de Jack White

jack white en el tecate coordenada

jack white en el tecate coordenada

El ex White Stripes tiene un 2022 bastante lleno de música pues estrenó 2 discos, el primero titulado “Fear Of The Dawn”, que salió en abril, y el segundo más reciente en julio, bajo el título de “Entering Heaven Alive”.

Por ello se espera que algunas de las canciones que componen estos álbumes suenen durante su paso por México.

Sin embargo, también es seguro que Jack White toque clásicos de sus placas anteriores como “Over and Over and Over”, “Lazaretto” o “Love Is Blindness”, sin contar también los clásicos de White Stripes como “Seven Natiom Army”.

¿Cómo suelen ser los conciertos de Jack White?

White suele tiene presentaciones largas y más si él está como show principal, como ejemplo tenemos la presentación que dio en Minneapolis el pasado 13 de agosto, la cual tuvo un setlist de 30 canciones, entre covers de White Stripes, The Raconteurs, The D.O.C y The Gun Club.

En este caso pensamos que será muy difícil esperar un concierto de más de 1:30 horas, ya que seguramente estará limitado al tiempo de un festival.

Así que no hay que alarmarse ni pensar que “quiso tocar menos”, los tiempos los pactan los organizadores y los artistas deben de cubrirlo (muchos lo hacen, otros no).

Cabe mencionar que además de su show en el festival tapatío, Jack White también se presentará en la CDMX el 9 de octubre en el Pepsi Center.

El Tecate Coordenada 2022

Tecate-coordenada-2022-guadalajara-caifanes-travis-jack-white

El Tecate Coordenada 2022 tendrá sede en el Valle VFG en Jalisco los días 7 y 8 de octubre.

En el cartel se incluyen a grandes exponentes de varias corrientes musicales y de varias nacionalidades, destacando la presencia de Caifanes, Maldita Vecindad, Travis, Fabulosos Cadillacs, Cat Power, Apocalyptica, entre otras bandas.

Hay 3 tipos de boletos: General, Comfort Pass y Vivir es Increíble GNP Plus.

Se venden en abono para los 2 días o solo para alguno de los 2.

Los boletos se rigen por fases, así que conforme pase el tiempo estos aumentarán de precio, adquiérelos entrando AQUÍ.