Tecate Coordenada

Top 10: Las mejores canciones de Love of Lesbian

Love Of Lesbian estará presente en el Tecate Coordenada 2022, por ello te dejamos un listado con algunas de sus mejores canciones. El festival Tecate Coordenada 2022 está cada vez esta más cerca, por ello en esta ocasión te hablaremos sobre una de las bandas hispanoparlantes más queridas en nuestro país: Love of Lesbian, grupo … Read more

Por: Domingo Cantú

mejores canciones love of lesbian tecate coordenada 2022

Love Of Lesbian estará presente en el Tecate Coordenada 2022, por ello te dejamos un listado con algunas de sus mejores canciones.

El festival Tecate Coordenada 2022 está cada vez esta más cerca, por ello en esta ocasión te hablaremos sobre una de las bandas hispanoparlantes más queridas en nuestro país: Love of Lesbian, grupo ibérico que estará presente en este evento.

Originarios de Barcelona, Love of Lesbian está integrado por Santi Balmes, Julián Saldarriaga, Jordi Roig, Ricky Falkner y Oriol Bonet.

Son considerados como una de las bandas más representativas del indie rock español, debido a que sus temas presentan una gran emotividad complementado con un toque de poesía.

Sin nada más que agregar comenzamos este listado.

Las 10 mejores canciones de Love Of Lesbian

1.- Allí donde solíamos gritar

De los sencillos más representativos de la banda, en el track se puede apreciar una breve historia nostálgica donde se rememora algunas vivencias de una pareja, canción altamente asociada con alguna relación que marcó nuestra vida. Del álbum “1999” (2009).

2.- Sesenta memorias perdidas

Un tema que habla sobre los recuerdos y vivencias que ha tenido una persona, así como los altibajos que puede tener, sin duda un reflejo que todos podemos experimentar en algún momento de nuestra vida. Del álbum “V.E.H.N.” (2021).

3.- Fantastic shine

Tema interpretado en inglés lleno de positivismo y muy buena vibra, donde se refleja todo lo bueno de esta vida, de esas canciones que te ponen de buen humor. Single lanzado en el 2013.

4.- Cuando no me ves

Muchas veces nos limitamos de hacer o decir cosas, en este tema se hacen algunas analogías de estas situaciones que nos cohiben. Del álbum “El poeta Halley” (2016).

5.- Club de fans de John Boy

Una breve historia de un mítico y mágico personaje que refleja una analogía que absolutamente todo fan de algún artista ha vivido en alguna presentación en vivo que ha experimentado, incluso si no eres fan. Del álbum “1999” (2009).

6.- Un día en el parque

Con un corte acústico, este gran tema refleja un breve episodio de la vida y cómo esta transcurre con el tiempo. Del álbum “Cuentos Chinos para Niños del Japón” (2007).

7.- Bajo el volcán

En ocasiones nuestras acciones crean reacciones que quizá no se notan al exterior, pero vaya como pueden detonar en nuestro interior, en este tema se puede apreciar esa analogía conjugada con un voraz huracán. Del álbum “El poeta Halley” (2016).

8.- Me amo

Otro gran tema de corte muy positivo jugando un poco con el narcisismo, y teniendo también diversas vivencias que vamos teniendo conforme vamos creciendo. Del álbum “Cuentos Chinos para Niños del Japón” (2007).

9.- Contraespionaje

Tarde o temprano el pasado se nos hace presente, esto es inevitable y los recuerdos, vivencias y demás situaciones que hemos creído haber superado retornan quizá de manera breve pero muy nostálgico, ese es el reflejo de este track. Del álbum “El poeta Halley” (2016).

10.- El poeta Halley

Una de las grandes virtudes de Love of Lesbian es la poesía que le agrega a su lírica, esto se ve totalmente reflejado en esta canción donde prácticamente es un poema musical lleno de sentimientos diversos. Del álbum “El poeta Halley” (2016).

Se acerca el Tecate Coordenada 2022

Tecate-coordenada-2022-guadalajara-caifanes-travis-jack-white

El Tecate Coordenada 2022 se realizará los días 7 y 8 de octubre en el Valle VFG. En este festival estarán presentes artistas de la talla de Maldita Vecindad, Caifanes, Fabulosos Cadillacs, Travis, Apocalyptica, Jack White, entre otros.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: