Noticias

Auditorio CitiBanamex: 13 años de pasión por la música

En el Auditorio Citibanamex se han presentado grandes bandas de rock como Scorpions, Kiss, Interpol, Korn, Limp Bizkit, Phil Collins, Sting, Morrissey, Bob Dylan, Judas Priest, entre otros.

Por: Álvaro García

El Auditorio Citibanamex se inauguró el 22 de septiembre de 2010 y se ha convertido en uno de los venues más importantes del norte de México.

La actividad musical en Monterrey no sería la misma sin el Auditorio CitiBanamex.

Surgido “de las cenizas” del Auditorio Coca Cola, este recinto abrió sus puertas el 22 de septiembre de 2010 (con el concierto de Vicente Fernández), logrando enriquecer la escena musical de nuestra ciudad.

El Auditorio CitiBanamex cuenta con instalaciones de primer nivel, alcanzando una capacidad de hasta 8 mil personas, teniendo variedades en este sentido, dependiendo el evento a realizarse.

Su diseño tiene un especial enfoque en lograr una acústica impecable, cosa que se logró a la perfección.

Su funcionalidad y versatilidad son notables, con lo cual ha servido de foro no solo para conciertos de todo tipo, sino para otro tipo de espectáculos y eventos.

Por su escenario han pasado artistas de diversos estilos; en cuanto al rock, destacan los conciertos de Kiss, Bob Dylan, Ringo Starr, Iron Maiden, Rammstein, Apocalyptica, Interpol, Korn, Slayer, Judas Priest, Gorillaz, Sting, Limp Bizkit, Tame Impala, esto en el lado internacional, mientras que por el lado latino, resaltan los conciertos de Bunbury, Café Tacvba, Caifanes, Fabulosos Cadillacs, Zoé, Auténticos Decadentes, entre otros.

Así, pues, el Auditorio Citibanamex ha logrado que la pasión de los regios por la música tenga una opción de desfogue, por ello festejamos los 13 años de vida de este gran venue, 13 años de pasión por la música.

¿Cuál es el concierto que más recuerdan del Auditorio CitiBanamex?

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: