Monterrey Rock

Te recomendamos visitar: https://www.conciertosenmonterrey.com/

Auditorio CitiBanamex: 12 años de pasión por la música

El Auditorio Citibanamex se inauguró el 22 de septiembre de 2010 y se ha convertido en uno de los venues más importantes del norte de México.

La actividad musical en Monterrey no sería la misma sin el Auditorio CitiBanamex.

Surgido “de las cenizas” del Auditorio Coca Cola, este recinto abrió sus puertas el 22 de septiembre de 2010 (con el concierto de Vicente Fernández), logrando enriquecer la escena musical de nuestra ciudad.

Monterrey Rock Instagram

El Auditorio CitiBanamex cuenta con instalaciones de primer nivel, alcanzando una capacidad de hasta 8 mil personas, teniendo variedades en este sentido, dependiendo el evento a realizarse.

Su diseño tiene un especial enfoque en lograr una acústica impecable, cosa que se logró a la perfección.

Su funcionalidad y versatilidad son notables, con lo cual ha servido de foro no solo para conciertos de todo tipo, sino para otro tipo de espectáculos y eventos.

Por su escenario han pasado artistas de diversos estilos; en cuanto al rock, destacan los conciertos de Kiss, Bob Dylan, Ringo Starr, Iron Maiden, Rammstein, Apocalyptica, Interpol, Korn, Slayer, Judas Priest, Gorillaz, Sting, Limp Bizkit, Tame Impala, esto en el lado internacional, mientras que por el lado latino, resaltan los conciertos de Bunbury, Café Tacvba, Caifanes, Fabulosos Cadillacs, Zoé, Auténticos Decadentes, entre otros.

Así, pues, el Auditorio Citibanamex ha logrado que la pasión de los regios por la música tenga una opción de desfogue, por ello festejamos los 12 años de vida de este gran venue, 12 años de pasión por la música.

¿Cuál es el concierto que más recuerdan del Auditorio CitiBanamex?