Monterrey Rock

caro valenzuela

Caro Valenzuela: La voz de Gen-Z

Caro Valenzuela se presentó anoche en Monterrey como parte de su “Mikshake Tour”.

La salud mental es uno de los temas prevalentes de los últimos años. Podemos ver miles de interpretaciones de parte de reporteros e investigadores, pero cuando se trata de la emoción el arte es una de las maneras más puras de transmitir el sentimiento detrás del caos emocional.

Una foto vale mil palabras y una canción vale mil fotos. Mejor aún, lo hace con un look rockero muy clásico y un estilo musical entre grunge y punk.

caro valenzuela

Monterrey Rock Instagram

Desde temas como la percepción del otro hacia ti en Nieve de Limón a la pérdida de la inocencia y ser un “alma vieja” en cuerpo joven en Carito, el repertorio de Caro Valenzuela toca temas con los que las nuevas generaciones se pueden identificar.

¿Qué tipo de madurez emocional se tiene cuando toda la información está a tu alcance, cuando siempre hay algo a qué compararse, cuando supuestamente tienes todo para ser feliz pero no puedes llegar a serlo por alguna razón?

Te puedo dar las explicaciones que quieras, pero es más fácil internalizar y empatizar con la sensación a través de una canción.

Festival Ceremonia 2023

El Milkshake Tour es su primer gira musical, pero de seguro vendrán más. Cada generación necesita una voz (o varias) para poder demostrar la realidad de ser quienes son, y esas son las que trascienden a través de los años.

Caro Valenzuela tiene el talento y espíritu que resonarán ahora y hacia adelante.