Monterrey Rock

Pal norte 2023 boletos cartel y mas
Molotov-Los-Miserablesconcierto-trifulca

(VIDEO) Molotov se ve envuelto en escándalo tras riña con grupo chileno

“(Molotov) son tipos desagradables, prepotentes y matones”, dijo el líder del grupo Los Miserables, luego de un altercado en pleno escenario.

El grupo Molotov se caracteriza por sus canciones desmadrosas y de crítica social y también por ser partícipes constantes de diversas controversias y ahora están inmersos en una polémica por una riña ocurrida en pleno escenario.

Los hechos ocurrieron en Peñuelas, Chile, donde la banda mexicana se presentó dentro del festival Renace.

De acuerdo con Claudio García, cantante del grupo chileno Los Miserables, justo cuando estaban tocando su set un miembro del staff de Molotov intentó sabotearles el show desconectando el amplificador del guitarrista.

Monterrey Rock Instagram

“Gracias Peñuelas por todo el cariño. Punto aparte la banda Molotov. Tipos desagradables, prepotentes y matones que desde ayer en Concepción nos webearon todo el rato”, expresó el vocalista de Los Miserables en una publicación de Instagram.

Agregó que la banda mexicana llegó tarde a hacer prueba la prueba de sonido, además de llegar en estado inconveniente y con una actitud prepotente.

“No puedes llamarte profesional si subes tres horas tarde a probar sonido y más encima borracho. Ni menos si ya bordeas los 60 años, no? Hemos tocado con grandes bandas. Ska-P, La Polla Records, Los Cadillacs, Attaque 77… y mucho más y nunca nadie subió a sus matones a apagarnos los equipos y sacarnos del escenario”. ‘Somos Molotov, somos los cabeza de cartel’, me decían. Por favor, banda de mierda, sus músicos y su equipo de matones”, agregó García.

Festival Ceremonia 2023

El incidente quedó captado en video, el cual fue viralizado en redes sociales.

Por el momento Molotov no ha hecho un pronunciamiento al respecto.