Monterrey Rock

moenia en monterrey

Moenia en Monterrey: el arranque el “Pixel Tour”

Una gran producción, pero sobre todo buena música y entrega sobre el escenario fue lo que Moenia presentó anoche en el Auditorio Citibanamex.

La noche de este viernes 21 de octubre estuvo cargada de color y sonidos electrónicos en el Auditorio Citibanamex de Monterrey con el concierto de Moenia.

Alfonso Pichardo, “Midi” Ortega y Jorge Soto arrancaron con esta presentación su “Pixel Tour” y lo hicieron de gran forma ante el público regiomontano.

moenia en monterrey

Monterrey Rock Instagram

2,500 fans pudieron disfrutar de los éxitos del trío mexicano, el cual inició su show con unos cascos muy llamativos.

“Labios rojos”, “Tú sabes lo que quiero” y “Déjame entrar” fueron las canciones con las que empezó la lluvia de hits de Moenia.

Alfonso Pichardo mencionó que les gusta mucho venir a tocar a Monterrey, por ello es que decidieron regresar a la ciudad a pesar de haberse presentado este mismo año en el Tecate Pal Norte.

Festival Ceremonia 2023

Luces, colorido y buen ritmo fueron algunos de los elementos de esta fiesta llamada “Pixel Tour”, a la cual se dieron cita personas de todas las edades, lo que habla de que Moenia ha traspasado generaciones y demás barreras.

El cover de “Maldito Duente”, “No importa que el sol” y el clásico “Manto estelar” también sonaron en esta presentación, canciones que fueron coreadas por todo el público.

Aunque hubo algunas fallas técnicas, estas fueron resueltas y no mermaron el ambiente de fiesta que se vivió en el Auditorio Citibanamex.

“Ni tú ni nadie” y “Morir tres veces” fueron las canciones que marcaron la primera despedida de la banda, sin embargo regresaron para hacer el encore con “Amante bandido” y el clásico de clásicos “No puedo estar sin ti”, siendo éste el momento más emotivo del concierto de Moenia en Monterrey y con el que se le puso punto final al concierto.