Hipnosis

Primus en Hipnosis 2022: sabor a Rush

Primus es una de las cartas fuertes del festival Hipnosis 2022 y este será un show especial, pues le rendirán tributo a Rush. El festival Hipnosis 2022 contará con la presencia de Primus, virtuoso trío estadounidense que dará un concierto muy especial en este festival que se realizará el 5 de noviembre en el Parque … Read more

Por: Álvaro García

primus en hipnosis 2022 rush

Primus es una de las cartas fuertes del festival Hipnosis 2022 y este será un show especial, pues le rendirán tributo a Rush.

El festival Hipnosis 2022 contará con la presencia de Primus, virtuoso trío estadounidense que dará un concierto muy especial en este festival que se realizará el 5 de noviembre en el Parque Bicentenario.

Y es que Les Claypool, Tim Alexander y Larry LaLonde se encuentran de gira con su tour “A Tribute to Kings”, con el cual le rinden tributo a Rush tocando por completo el legendario disco “A Farewell to Kings”.

primus en hipnosis 2022

De esta manera podremos apreciar del virtuosismo de Primus, dándole su toque a las canciones de Rush, algo que resulta muy atractivo e interesante.

Y todo esto dentro de la particular atmósfera del Hipnosis 2022.

Hay que recordar que en este festival también estarán The Mars Volta, Chicano Batman, Kakagaku Moyo, Osees y más.

Los boletos para este festival se pueden adquirir en línea, para mayor información entra AQUÍ.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: