Corona Capital

Corona Capital 2022 | Día 2: Arctic Monkeys, Paramore, Liam Gallagher y más

La fiesta siguió en el Corona Capital 2022 durante su segunda jornada musical, en la cual el rock estuvo bien representado. Durante el segundo día del Corona Capital 2022 continuó el gran ambiente. Si bien el cielo estuvo mayormente gris, el colorido y la algarabía estuvieron presentes durante toda la jornada. Escenario Bosque Ver esta … Read more

corona capital 2022 dia 2

La fiesta siguió en el Corona Capital 2022 durante su segunda jornada musical, en la cual el rock estuvo bien representado.

Durante el segundo día del Corona Capital 2022 continuó el gran ambiente. Si bien el cielo estuvo mayormente gris, el colorido y la algarabía estuvieron presentes durante toda la jornada.

Escenario Bosque

El ambiente en el escenario Bosque comenzó a tomar forma con Jordy, cantante que con buen ritmo de fondo entregó rimas y canciones frescas.

Posteriormente se presentó Anna of the North, artista que ha comenzado a ganar terreno en la escena mundial al presentarse de manera constante en festivales alrededor del mundo. Con este concierto presentó algunas canciones de su más reciente disco “Crazy Life”.

beabadoobee en corona capital

El fino pop rock de Beabadoobee se hizo presente. La cantante de raíces filipinas sorprendió con su imagen, actitud y buena música.

Current Joys llegó para ponerle un toque melancólico a la noche, gracias a sus sonidos indie con aires de blues.

La fiesta que armó Remi Wolf fue el acto final de este segundo día en el escenario Bosque. Hubo mucho funk, soul y música pop.

Escenario Viva Tent

belief

El escenario Viva Tent inició actividades con buenos beats cortesía de Belief, proyecto de Bryan Hollon y de la baterista de Warpaint, Stella Mozgawa.

empress of

El toque latino de Empress Of cautivó a cientos de fans. Lorely Rodriguez es la mujer que encarna este proyecto pop.

Powell Aguirre, mejor conocido como Surf Mesa, llegó para representar la música electrónica en este escenario, en donde el baile fue inevitable.

Sevdaliza impactó a los fans reunidos en este escenario. La cantante originaria de Irán demostró por qué es venerada en muchas partes del mundo. Una voz profunda y una sensualidad sin igual son parte de su riqueza.

Tom Howie y Jimmy Vallance conforman el grupo Bob Moses, dueto que prendió gracias a su rock pop bailable y de letras intensas.

La música electrónica volvió al escenario Viva Tent de la mano de Kavinsky, productor francés que posee una propuesta rica en matices ochenteros.

El esperado show de Jamie XX fue el acto con el que concluyeron las actividades en este escenario durante el segundo día de actividades; el baile fue la constante en este set.

Escenario Vans

corona capital

Sonidos ácidos y psicodélicos se hicieron presentes durante la presentación de Beak>, grupo experimental que atrajo a un nutrido público a pesar de la hora.

¿Hard rock? ¿Punk? ¿Rock progresivo? Todo eso y más es Black Midi, grupo experimental alucinante que se presentó en el Escenario Vans desde las 4 de la tarde.

El ambiente se relajó un poco con el sonido fresco de X Ambassadors. Este grupo dejó caer una lluvia de éxitos, entre ellos “Boom”.

The Kooks volvió a México y también volvió al Corona Capital, ya que estuvieron presentes en la edición del 2018. Ahora vinieron con un nuevo disco bajo el brazo: “10 Tracks to Echo in the Dark” y vaya que prendieron durante este reencuentro con el público mexicano.

paramore

El cierre de actividades en este escenario fue explosivo gracias al show de Paramore. Esta banda confirmó que es amada en nuestro país.

Escenario Corona Agua Rifada

Los sonidos electrónicos de vanguardia de The Range fueron un gran inicio de acciones en el Escenario Corona Agua Rifada.

Elementos de rock y jazz componen parte importante del estilo de Benny Sings, artista proveniente de Amsterdam.

Ibeyi le puso emotividad a la tarde con sus canciones tan llenas de sentimiento y esas armonías vocales que llaman la atención de inmediato.

El rock se hizo presente con Spoon, banda de Austin, Texas que posee un estilo en el que se percibe un post punk con aires de rock sureño.

Bright Eyes causó una gran impresión entre los miles de fans presentes gracias sus atmósferas tristonas llevadas a otro nivel con su sonido indie.

Y llegó Mr. Liam Gallagher. Finalmente tuvimos a Liam en México y su show fue apoteósico. Sí, con los años encima, pero con ese aire de rockstar que le sigue cayendo como anillo al dedo, el menor de los Gallagher cumplió como una de las cartas fuertes del festival.

Escenario Corona

¡Qué bella es la música de The Altons! Blues, funk y soul fluyen de manera alegre en las composiciones de este grupo de Los Angeles.

El rock alternativo de Beach Bunny se hizo presente en el Escenario Corona poco antes de las 4 de la tarde. Enjundia y un rock sin pretensiones, solo expresar sentimientos con los que muchos se identifican, fue lo que pudimos ver en este show.

Inhaler regresó al Corona Capital, luego de haber estado en la edición del 2019. Elijah Hewson sigue demostrando que es más que el hijo de Bono de U2, ya que su banda continúa en un pleno proceso de madurez y consolidación.

Foals dio uno de los momentos más intensos de este segundo día del Corona Capital 2022. Literalmente desataron el furor de miles de fans como es una costumbre en sus presentaciones.

La magia de los Yeah Yeah Yeahs volvió a nuestro país. Siempre será un placer a bandas de la talla de este grupo que constantemente se reinventan, pero que lo que nunca cambian es darlo todo en el escenario.

El acto estelar de la noche corrió a cargo de los Arctic Monkeys. Los británicos regresaron a México en plan grande, con el disco “The Car” bajo el brazo. Riffs densos, atmósferas profundas y esa particular vibra que despide esta banda, fueron los algunos de los elementos que capturaron la atención de los fans.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: