Monterrey Rock

Pal norte 2023 boletos cartel y mas
liam gallagher en corona capital 2022

¡El concierto de Liam Gallagher en el Corona Capital 2022 fue memorable!

¡Oh, sí! Liam Gallagher movió las fibras de miles de fans en el Corona Capital 2022.

Las dudas quedaron atrás y lo hecho por Liam Gallagher en el segundo día del Corona Capital 2022 fue de antología.

El show estaba programado para una hora y 20 veinte minutos, pero el mancuniano decidió extender unos minutos más esta misa rockera.

liam gallagher en corona capital 2022

Monterrey Rock Instagram

¡Y vaya setlist que se aventó! Fue una lluvia de hits entre canciones de su etapa como solista y temas clásicos de Oasis (de hecho fueron 10 de su exbanda y 6 de su carrera en solitario).

Liam Gallagher no se anduvo con contemplaciones y arrancó con todo: “Morning Glory” y “Rock N’ Roll Star”, para después dar paso a “Wall of Glass”.

El cantante mantuvo su característica pose de rockstar, aunque todos sabemos que esto no representa una barrera ante sus fans.

Los abrazos entre conocidos y desconocidos, las sonrisas y los gritos de pasión estuvieron presentes entre el público durante todo el show, al igual que el acto de brindar (con alcohol o sin alcohol) por la gran noche que se estaba viviendo.

Festival Ceremonia 2023

De la prendida “Everything’s Electric” se pasó a la emotiva “Stand by me”, momento que se pudo ver a mucha gente derramando lágrimas.

liam gallagher en corona capital 2022

“Slide away”, “More Power” y “Diamond in the Park” continuaron en la lista de temas interpretados por Liam y su solvente banda.

Por desgracia hubo algunos problemas con el audio, pero al público poco importó ya que en el escenario Corona Agua Rifada todo era pasión, al grado de que el cantante británico se tomaba unos segundos para contemplar las caras y gestos de emoción de sus fans.

La parte final llegó al sonar ese clásico llamado “Wonderwall”, en donde Liam agradeció al público por la respuesta recibida y tras tocar este hit se despidió.

Pero inmediatamente después regresó para hacer el encore. Con su clásico acento de Manchester, Gallagher pidió a la gente que le aplaudieran a los miembros de su grupo.

Y así sin más descargaron esa poderosa canción llamada “Live Forever”, la cual desató gritos y una lluvia de cervezas, pero también una lluvia de emociones, la cual se vio acrecentada con “Champagne Supernova”.

Así, Liam se volvió a retirar del escenario no sin antes regalar varios panderos al público y deseando feliz navidad a todos.

Y justo cuando ya muchos se estaban retirando, Gallagher volvió al escenario para rematar su gran presentación con “Cigarettes & Alcohol”.

liam gallagher en corona capital 2022

Esta presentación fue en verdad memorable. Sí, mucho tuvo que ver el setlist cargado de rolas de Oasis, pero ya lo dijo el mismo Liam Gallagher esta mañana a través de sus redes sociales: “la gente me dice que toco muchas canciones de Oasis. Pueden besarme el trasero, al ver las caras de esos niños cuando les dejo canciones. Es bíblico, Oasis nunca morirá”.