Monterrey Rock

Miguel Mateos, Mikel Erentxun y Elefante juntos en el Tour México

El próximo 10 de noviembre llegará a la Arena Monterrey el Tour México, con tres grandes leyendas del rock en español: Miguel Mateos, Mikel Erentxun y Elefante. Será éste el tercer show de cinco; después se presentarán en Tijuana (12 de noviembre) y Guadalajara (16 de noviembre).

Miguel Mateos es uno de los referentes del rock de los 80 y 90.  Sus temas han trascendido por generaciones que siguen haciendo resonar éxitos como “Cuando seas grande”, “Obsesión” o “Es tan fácil romper un corazón”. Ahora, con 40 años de correcta artística, comparte escenario con otros dos grandes exponentes del rock en español.

Mikel Erenktxun cuenta con 35 años de trayectoria musical y es mundialmente conocido por haber sido vocalista de la banda española Duncan Dhu. Actualmente, y desde 1992, se presenta como solista haciendo resonar éxitos como “A un minuto de ti”. Con Tour México, Mikel continúa con la gira de su reciente material discográfico, “Amigos de Guardia”.

Monterrey Rock Instagram

Elefante es la banda que los recibe en casa y se enorgullece de compartir escenario con estas dos leyendas. Los músicos mexicanos cuenta con una trayectoria igualmente extensa. Acaban de concluir una gira de 50 shows por Estados Unidos y se encuentran promocionando su nuevo sencillo, “Angel”, tema que interpretan al lado de David Summers, de Hombres G.

El día de ayer en rueda de prensa, Miguel Mateos, Mikel Erentxun, Iguana y Rafael López de Elefante revelaron detalles de su próxima presentación en la ciudad, aquí les dejamos el video de lo que nos contaron.

 

Festival Ceremonia 2023