Noticias

Murió Christine McVie de Fleetwood Mac

La cantante y pianista murió a los 79 años de edad. El ambiente del rock está de luto, pues hace unos momentos se hizo público que murió Christine McVie. La noticia fue publicada por su familia y por Fleetwood Mac. Únicamente se informó que la McVie murió aen un hospital, tras sobrellevar una breve enfermedad. … Read more

Por: Monterrey Rock

murio christine mcvie de fleetwood mac

La cantante y pianista murió a los 79 años de edad.

El ambiente del rock está de luto, pues hace unos momentos se hizo público que murió Christine McVie.

La noticia fue publicada por su familia y por Fleetwood Mac. Únicamente se informó que la McVie murió aen un hospital, tras sobrellevar una breve enfermedad. Tenía 79 años de edad.

Ella fue miembro del gran grupo Fleetwood Mac, fue pianista, compositora y cantante.

Destacó por su estilo fino en el piano, su dulce voz y por ser la compositora de algunos de los más grandes éxitos de la banda mencionada, entre ellos “Don’t Stop”, “You make loving fun”, “Oh, Daddy”, “Songbird”, “Say you love me”, “Little Lies”, entre otras.

De hecho ella fue pieza clave en la creación de “Rumours”, ese gran disco de Fleetwood Mac publicado en 1977, el cual se ha colocado como uno de los 10 mejores vendidos de toda la historia y que incluso tomó un segundo aire hace unos años al viralizarse en TikTok la canción “Dreams”.

En paz descanse Christine McVie.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: