Tecate Pal Norte

Bandalos Chinos: un set musical obligado en el Pal Norte 2023

El grupo argentino Bandalos Chinos se ha convertido en una banda muy querida en México y no es para menos, su música los respalda. El rock latinoamericano estará bien representado en el Tecate Pal Norte 2023 con Bandalos Chinos. El sexteto argentino ha ido poco a poco colocándose entre el gusto del público mexicano, gracias … Read more

Por: Álvaro García

bandalos chinos en el tecate pal norte 2023

El grupo argentino Bandalos Chinos se ha convertido en una banda muy querida en México y no es para menos, su música los respalda.

El rock latinoamericano estará bien representado en el Tecate Pal Norte 2023 con Bandalos Chinos.

El sexteto argentino ha ido poco a poco colocándose entre el gusto del público mexicano, gracias a su particular estilo fruto de la mezcla de diversas corrientes musicales.

Nota relacionada: Tecate Pal Norte 2023 traerá a Monterrey a La Santa Cecilia

Bandalos Chinos han sacado desde 2009 a la fecha 2 EPs, 2 discos de rarezas y 4 álbumes de estudio, el último de ellos “El Big Blue”, publicado este año (también publicaron el “Feliz Navibach Vol II, disco con rarezas y canciones en vivo), disco que representó un paso adelante en su carrera.

Es precisamente este material el que seguramente harán brillar el domingo 2 de abril en el Pal Norte 2023.

Así que si te gustan los sonidos indie y el rock un tanto soft, lleno de letras emotivas: no puedes perderte la participación de Bandalos Chinos en el festival más ascendente de México.

tecate-Pal-Norte-2023

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: